FANDOM

Wiki-wordmark

EL WIKI
DE GANTZ

52
Artículos
108
Imágenes
10
Personajes
2
Editores

Sobre Gantz
Gantz 340

Gantz (ガンツ Gantsu?) es un manga seinen creado por Hiroya Oku en el año 2000. Combina la acción, la ciencia ficción, y las relaciones personales en el Japón contemporáneo, donde un grupo de personas, las cuales normalmente mueren en accidentes, aparecen en un apartamento con una gran esfera negra llamada Gantz. Acto seguido, la esfera les indica que efectivamente han muerto y son obligados a cumplir las órdenes que el ser que habita dentro de la esfera les encomienda, siendo un premio la salvación de sus vidas, si sobreviven al cumplimiento de dichas órdenes.

En diciembre de 2006 se clausuró con 20 tomos su primera época (1st stage), y la segunda (2nd stage) en junio de 2009. El manga ha sido adaptado a varios formatos como videojuegos, anime y ranobe. El manga regresó con su episodio 304 el 1 de octubre del 2009.

Por su contenido sangriento y sus escenas de desnudos, fue censurada en algunos países.

Kei Kurono es un estudiante egoísta y apático que se ve obligado a salvar a una persona de morir atropellada por un tren subterráneo debido a que su compañero de la infancia Masaru Kato lo llama para que le ayude. Como consecuencia, mueren él y Kato en el intento. Enseguida aparecen en un apartamento aparentemente normal con otras personas igual de desconcertadas que ellos. Allí, una misteriosa esfera negra les obliga a participar de un sádico juego y para ello les pone a su disposición todo un exótico arsenal futurista que deberán aprender a usar para combatir a diversas especies de alienígenas y otras amenazas que para la gente común pasan desapercibidas.

Los que llegan a la habitación no son vistos por los humanos mortales hasta que la esfera no los «suelta» después de cada misión. Una vez que cumplen una misión pueden llevarse el equipo que se les entrega (como un arma, un traje especial...) a su casa o a dónde quiera que vayan.

Para cada misión se les da un tiempo limitado y cada vez que vuelven a la habitación, si es que sobreviven, se les otorgan unos puntos dependiendo de cómo actuaron al enfrentarse al objetivo.
¡Personaje Destacado!
Kei Kurono

Kei Kurono (黒野計) es un estudiante atropellado junto con su amigo de infancia Masaru por el metro al intentar salvar a un mendigo. Es el personaje central, y poco a poco irá descubriendo los secretos que encierra Gantz. Al comienzo, él se muestra como un personaje egoísta, meticuloso, cobarde, pervertido y que desprecia a todo el mundo; pero en su estancia en la habitación de Gantz, Kurono cambia su forma de ser y evoluciona de forma agresiva. Más adelante luego de la muerte de todos sus seres queridos conoce a Tae Kojima quien seria su novia y le hace cambiar su actitud hacia el mundo.

¡Imagen Destacada!
Kishimoto usando el traje

Kei Kishimoto usando el traje

Contribuyendo

Esta wiki necesita ayuda para poder crecer. Puedes ayudar con algunos de los artículos ya existentes en la wiki o creando nuevos. A continuación se muestra un menú de artículos incompletos o por crear.

Artículos por crear

Wiki-wordmark.png
Wiki-wordmark.png
Wiki-wordmark.png
Wiki-wordmark.png
Wiki-wordmark.png
Wiki-wordmark.png

Ent.png Otras comunidades de entretenimiento de FANDOM

Comunidades impulsadas últimamente por FANDOM:
Dragon BallMaze RunnerThe Walking Dead

Más comunidades

Wiki-wordmark.png

Anime Respuestas
ForoChat
Wiki Lista

Animes Verano 2017

18if
Action Heroine Cheer Fruits
Aho Girl
Ballroom e Youkoso
Battle Girl High School: Battle Girl Projects
Centaur no Nayami
Clione no Akari
Dive!!
Enmusubi no Yōko-chan
Fate/Apocrypha
Gamers!
Hajimete no Gal
Hina Logi: From Luck & Logic
Hitorijime My Hero
Ikemen Sengoku
Isekai Shokudō
Isekai wa Smartphone to Tomo ni.
Jigoku Shōjo Yoi no Togi
Jikan no Shihaisha
Kaito x Ansa
Kakegurui
Knight's & Magic
Katsugeki/Tōken Ranbu
Keppeki Danshi! Aoyama-kun
Koi to Uso
Konbini Kareshi
Made in Abyss
Mahōjin Guru Guru
Marvel Future Avengers
Mori no Yōsei: Kinoko no Musume
Musashino!
Musekinin Galaxy☆Tylor
Nana Maru San Batsu
Netsuzō TRap
New Game! 2
Nora to Ōjo to Noraneko Heart
Owarimonogatari 2
Pikotarō no Lullaby Lu-llaby
Princess Principal
Robomasters The Animated Series
Saiyūki Reload Blast
Senki Zesshō Symphogear AXZ
Skirt no Naka wa Kedamono Deshita.
Shōkoku no Altair
Teekyū 9
Tenshi no 3P!
THE REFLECTION
Tsurezure Children
Vatican Kiseki Chōsakan
Yami Shibai 5
Yōkai Apartment no Yūga na Nichijō
Yōkoso Jitsuryoku Shijō Shugi no Kyōshitsu e

Spotlights Agosto 2017

También en FANDOM

Wiki al azar