FANDOM

Kishimoto usando el traje

Kishimoto usando el traje.

Traje Gantz (ガンツスーツ, Gantsu Sūtsu) Es una armadura personal que les entrega la esfera Gantz antes de cada misión. El material del traje está construido con un compuesto blindado, es liso, y tibio al tacto. La función del sistema está asegurada por la circulación de un líquido orgánico de un color azul brillante. La interacción con los músculos, nervios y el sistema vascular se debe a la nano-fibra. La conexión penetra la piel, y crece en las arterias mayores y nervios principales, en este caso, los usuarios notan un cosquilleo o picazón suave. La protección de la cara y la cabeza es generada por el complejo masivo de cápsulas en la parte posterior de la cabeza. En caso de agotamiento completo o la sobrecarga de sistemas, la armadura se destruye, en este caso las cápsulas estallan, una cierta parte de la nano-fibra, permanece en el traje, pero rápidamente se descompone. En el modo pasivo la vida útil de cada cápsula decrece gradualmente, así que Gantz renueva cada equipo en cada misión. Otras características muy vistas en el traje son que al recibir golpes fuertes, ataques de bala o de las mismas armas entregadas por Gantz entre otras, el traje protege la integridad del individuo, pero en muchas ocasiones se destruyen las cápsulas por la magnitud del daño recibido. También se ha visto que el traje es vulnerable a ataques de enemigos fuertes que usan Katanas, ácidos, Lazers bolas de fuego, entre otros, lo que convierte al traje básico en un protector inútil ante enemigos extremadamente fuertes.

En la misión, saga de Osaka se ha visto al miembro más fuerte de los Cazadores de Osaka usar lo que parece ser una mejora del traje normal el cual parece aumentar aún más la fuerza e incluir un arma extremadamente potente y dos enormes navajas paralelas a los brazos que salen de los codos del traje.

Se ha visto a partir del capítulo 316 del manga un nuevo traje que a simple vista triplica el tamaño de una persona promedio, al parecer estos nuevos trajes tienen un tipo de armamento especial ya que las armas gantz convencionales son muy pequeñas para estos trajes.

Formas de operar Editar

  • Pasivo: el traje ha comenzado a operar sólo para protección de daños. La armadura es efectiva contra casi todo, específicamente: frío y armas de fuego, también es capaz de absorber pulsos de la Pistola X. Un traje cargado completamente puede mantener su protección contra 5 ataques con la Pistola X y 2 con el Rifle X. La armadura se vuelve inefectiva contra ácidos orgánicos fuertes, armas láser y armas muy afiladas.
  • Activo: el traje ha comenzado a generar músculos, en este caso el usuario puede desarrollar fuerza sobrehumana que le permite saltar más de 20 metros, correr velozmente, levantar objetos 50 veces su peso corporal y golpear con una fuerza sobre humana. El modo activo de operación rápidamente consume la energía del traje por lo que en ocasiones las cápsulas explotan al resistir golpes muy fuertes o al propinarlos.
  • Stealth (Modo Silencioso): esto asegura la invisibilidad completa cambiando la frecuencia de la luz utilizando el Radar de Gantz cuando ésta se refleja en el usuario. La invisibilidad gasta la vida útil de las cápsulas mucho más rápido que cuando está en el Modo Activo de operación. Con el agotamiento de la energía la armadura desconecta automáticamente el Stealth.

También en FANDOM

Wiki al azar