FANDOM

Cuando la esfera de Gantz se abre, el estante que aparece en la parte posterior de Gantz, contiene cajas con el nombre de todos en ellos. En su interior se encuentra un traje ajustado a la piel que está en sintonía con un cuerpo individual y sólo puede ser utilizado por el cazador específico.

Estos trajes proporcionan al usuario una fuerza increíble, velocidad, resistencia y la capacidad de saltar muy alto, así como aterrizar sin problemas gracias a los zapatos que se ven liberar un humo blanco para amortiguar cuando alguien regresa de un salto de altura. El traje también proporciona al cazador una protección casi impenetrable a su cuerpo, incluso a la cabeza, que está totalmente expuesta. Las balas de gran calibre a la cara no dejan tanto como un moretón.

Cabe señalar, sin embargo, que el traje sólo parece proteger contra los ataques convencionales como balas y golpes, así como las espadas normales y las espadas Gantz, pero no parece hacer nada por otros ataques de corte como un láser o ciertos ácidos. Cuando están en pleno uso, los músculos artificiales de los trajes se expanden, haciendo que el cazador parezca más grande.

Los trajes también permiten al usuario levantar fácilmente más de cincuenta veces su peso y saltar más de treinta pies de alto. Sin embargo, la cantidad de daño que puede sufrir es limitada. Si el traje recibe demasiados impactos poderosos sin tiempo para recuperarse, las "tapas" a lo largo del traje se romperán, liberando la sustancia esencial que la alimenta, haciéndola tan inútil como la ropa ordinaria. También se pueden atacar las tapas directamente y liberar el fluido que lo alimenta, como se ha visto de los Vampiros e Izumi en diferentes ocasiones. También debe tenerse en cuenta que los ataques de la X-gun o X-rifle, destruirá las tapas y hacer el traje inútil. El límite del juego de la energía también varía en el usuario, más fuerte es la persona más fuerte el traje. También el estrés emocional puede dañar el traje.

También en FANDOM

Wiki al azar