FANDOM

Sei Sakuraoka es una experta en artes marciales y tiene un parecido sorprendente con Lara Croft de la serie Tomb Raider. Ella llega a la misión en el templo budista.

Apariencia Editar

Era una mujer extremadamente sexy, mas alta que Kurono, de senos grandes, cabello peinado y atado con una coleta. En su primera aparición llevaba una playera sin mangas, con una chaqueta de motociclista y unos short.

Personalidad Editar

Parecía una mujer despreocupada, aun cuando sabia que había muerto y se había encontrado con Gantz, Kurono y los demas. También pareció como una persona que no le importaba tener sexo con desconocidos, solo le importaba pasar el rato, aunque después dice que de verdad Kurono le gustaba.

Historia Editar

Misión Alíen Deva Editar

Poco después de su primera aparición, ella tiene relaciones sexuales con Kurono Kei. Esto no parece ser por ninguna razón en particular (aparte del hecho de que él pidió y ella dijo que él era lindo).

Ella permaneció junto a Kurono durante toda la misión y hizo lo que pudo contra las demás estatuas. Después de que la mayoría del equipo de Gantz fueran asesinados por el jefe del Templo de Buda, Sei se da cuenta de que Kurono no siente lo mismo acerca de ella, sino que piensa más en la difunta Kishimoto que en ella. Viendo el enfoque del jefe, le pregunta a Kurono si él la amaría si derrotara al enemigo. Una vez que recibe su respuesta, lucha contra ella solo y con sus puños desnudos. Aunque Sei es capaz de herir al alienígena no logra derrotarlo y ella muere defendiendo Kurono.

Misión Alíen Oni Editar

Cuando Kaze le pregunta a Kurono que quiere revivir, Kurono piensa brevemente entre ella y Kishimoto. Al final, él no elige ninguna y revive a Nishi Joichiro.

Sala de la Verdad Editar

Ella es revivida brevemente por los Dioses alíens para demostrar que el ser humano no es mas que un pequeño insecto. Ella corre hacia el clon Kurono y lo abraza, ella se da cuenta que este Kurono tiene como pareja a Reika, ella logra entenderlo, luego rápidamente los alíen Dioses los matan desintegrandolos casi por completo.

Habilidades Editar

Era experta en el ataque cuerpo a cuerpo y dijo que tomaba clases de defensa personal, ella peleo contra el alíen de los mil brazos, golpeándolo repetidas veces con sus piernas y puños desnudos. Quitandole con sus patadas la espada al alíen y tirandole su ácido encima.

Curiosidades Editar

  • Esta totalmente inspirada en Lara Croft interpretado por Angelina Jolie.
  • Debido a esto, su aspecto fue cambiado significativamente para el anime.
  • Ella gustaba de Kurono aunque este no sentía lo mismo y solo la había utilizado para tener sexo.

Citas Editar

  1. (A Kurono)- ¿Por qué me pediste que tuviera sexo contigo? Tal vez ... ¿te gusto un poco?