FANDOM

Me gustan los personajes con un gran sentido de la justicia. El típico heroe. He pasado mucho tiempo dibujando personas ordinarias. En ese sentido, Kato es más un personaje imaginario. Es una persona, un héroe al que yo puedo admirar. Aunque lo mate igual.
— Hiroya Oku

Masaru Katō (加藤 勝, Katō Masaru) es uno de los protagonistas de la serie de anime y manga Gantz. Se convirtió en un cazador de alienigenas después de que un tren lo atropellara.

Masaru kato 2629

Apariencia de Kato en el anime.

PersonalidadEditar

Katō es conocido por todo el equipo de Gantz por ser alguien comprensivo y suave, usar la fuerza solo cuando sea necesario. A lo largo de la serie está constantemente buscando una segunda manera de poner fin al juego en lugar de matar a los alienígenas, aunque esto no puede ser evitado y los alienígenas son asesinados por él o los otros jugadores. A pesar de que suele ser indeciso en la batalla que va a terminar siendo persuadido a usar la fuerza letal al ver a otros en peligro.

Katō es también algo de un líder natural gracias a su imponente altura y personalidad suave pero potente; durante las primeras misiones que tiene un efecto visible sobre los demás, más notablemente Kurono Kei, Kei Kishimoto y Masanobu Hojo.

Habilidades Editar

Katō ha mostrado una fuerza increíble, incluso sin el uso de su traje.

CuriosidadesEditar

  • Con frecuencia, Gantz se dirigió a él como "Kato-cha", por el comediante japonés, Katōcha.

También en FANDOM

Wiki al azar