FANDOM

Kazuo Kuwabara es un miembro veterano del equipo de Osaka, haciendo su primera aparición durante la Misión Alíen Nurarihyon.

Apariencia Editar

Es un hombre alto de pelo rizado y una barba pequeña en la barbilla. Tiene un físico muy musculoso. Durante las misiones, se le ve totalmente desnudo, por tener sexo y en ocasiones, con el uniforme hasta las caderas.

Personalidad Editar

Como la mayoría del equipo de Osaka, Kazuo es imprudente y arrogante. Anzu lo describe como un maníaco sexual que "folla cualquier cosa que tenga un agujero húmedo", incluso violando a las alienígenas durante las misiones. Es muy querido para sus estudiantes, sin embargo, sugiriendo que es gentil y encantador, y sólo muestra su verdadera naturaleza durante las misiones de Gantz. Como el resto del equipo de Osaka, toma drogas antes y durante la batalla.

Historia Editar

Él es un profesor de inglés que enseña en un curso para niños. En un cierto punto Kazuo murió y fue traído detrás por el Gantz. Y se convirtió en un veterano del juego, habiendo ganado 100 puntos tres veces antes de la Misión de Nurarihyon.

Misión Alíen Nurarihyon Editar

Kazuo, junto con los miembros de su equipo, se ve preparándose para la caza, tomando drogas. Para su sorpresa, encuentran otro equipo en Tokio, pero los ignoran simplemente diciendo al equipo de Tokio que se mantenga fuera de su camino y no robar ninguno de sus puntos. El siguiente se ve con sus pantalones abajo, violando a una mujer Alien con otros de su equipo protegiéndolo. Incluso tratando de atacar, pero terminan siendo asesinados por uno de ellos.

Luego nuevamente se ve abusando de otro Alien, mientras que sus compañeros son asesinados por un Alien con cara de ave. El Alíen lo ve totalmente comprometido en el acto sexual hasta que el alienígena revela su rostro, lo que irrita al otro que ataca a Kazuo que usa el cuerpo del otro para defenderse. El mismo estaba molesto por ser interrumpido cuando estaba disfrutando. El alienígena comienza a atacarlo, se propone a atacar, pero el extranjero huye.

Junto con Nobuo y George, Kazuo aborda dos de los más poderosos alienígenas. Nobuo declara que matará a uno de ellos, y cuando se voltean las mesas, Kazuo y George se niegan a ayudarlo, ya que dijo que lo manejaría él mismo. Cuando Nurarihyon llega, Kazuo y George trabajan juntos para luchar contra él. Ellos destruyen su primera forma, pero luego se transforma en un alíen compuesto de mujeres desnudas, matando a George en el proceso. A pesar de su mejor juicio, Kazuo no puede ayudarse a sí mismo, y folla parte de la cara del extraterrestre. Sus brazos y piernas se cortan en rodajas, pero él es salvado de caer y morir por Masaru Katou, un miembro del equipo de Tokio, que lo salva y lo entrega a Miho Yamanaka y Sumiko Yamada, dos de sus miembros sobrevivientes del equipo, que no tienen de otra que huir de la escena con él. Como el equipo de Tokio está luchando contra Nurarihyon en la distancia, Kazuo pide Miho para follarla.

Gantz Osaka Editar

Antes de la Misión Alíen Nurarihyon Editar

Kazuo llegando a dar clase es bien recibido por sus estudiantes. Entran y el maestro comienza el curso. Cuando sientas la llamada de Gantz, pide ir al baño. Luego es visto en la sala Gantz con los otros jugadores, llevando el uniforme hasta las caderas.

Después de la Misión Alíen Nurarihyon Editar

Después de la Misión Alien Nurarihyon, fue visto desnudo en la habitación Gantz con los otros que sobrevivieron: Miho Yamanaka, Sumiko Yamada y El virgen de anteojos (Tsuneo Nikaido su probable nombre). Las chicas no creen que los otros fueron exterminados y Kazuo dice que deben agradecerles por sobrevivir y le reprochan por no tener ropa. Después de que los dos eligieron ser libres, Kazuo también elige una opción: Ser libre y perder la memoria.

Habilidades Editar

Como un veterano del equipo Osaka, Kazuo poseía grandes habilidades de batalla. Matando a muchos alienigenas despreocupadamente y peleando con el traje a medias(haciendo ver que tenia confianza en sus habilidades). Poseía un total conocimiento de todas las armas de la esfera, sobretodo la H-Gun y la Katana. Matando a muchos alíen con la H-Gun y enfrentandose con su Katana al Alíen Nurarihyon junto a Shimaki.

Curiosidades Editar

  • Algunos piensan que él aparece en el capítulo 368, teniendo sexo con una alíen gigante, sin embargo vale la pena recordar que Kazuo eligió ser libre, a cambio de perder sus memorias.
  • En el especial de Osaka capitulo 2 este llega a los 100 puntos por cuarta vez alcanzando a Nobuo(pero eligio su libertad).