FANDOM

Jefe de los Aliens Tanaka

Jefe de los Aliens Tanaka Manga

Jefe de los Aliens Tanaka Anime

Debut Manga Capítulo 46
Debut Anime Episodio 12
Seiyu Desconocido
Características
Edad Desconocida
Status Muerto
Género Desconocida
Características
Familia Aliens Tanaka (Hijos)

Se trata del lider de los Aliens (y posible progenitor de ellos) Tanaka y ademas del último alien al que el equipo de Tokio tuvo que enfrentar para poder acabar la Misión del Alien Tanaka.

AparienciaEditar

Tiene la forma de una ave enorme supera con facilidad los 2 metros de altura, sus garras son más grandes que la cabeza de un humano adulto promedio, pese a tener la forma de una ave posee una dentadura con afilados dientes y una gran estructura muscular además de 2 enormes alas, siendo el único de su especie con alas.

En su boca lleva un respirador para ayudarlo ya que el aire de la tierra es toxico para ellos.

PersonalidadEditar

Parece ser muy sobreprotector con los polluelos que salen de los huevos, ya que se enfadó cuando Kurono tocó a uno de ellos a pesar de que no le hizo nada, sin embargo esto fue suficiente para intentar matar a Kurono lo cual, revela que no tolera que nadie toque a sus polluelos.

Habilidades y PoderesEditar

Su modo de combate se asemeja a la forma en que las aves de caza, como el águila y el halcón cazan a sus presas, es decir las agarra con sus enormes garras para ultimarlas en el aire y posteriormente tirarlas al piso.

Es capaz de pararse y caminar erguido para poder encarar mejor a sus víctimas.

HistoriaEditar

Misión del Alien TanakaEditar

Originalmente la esfera negra no lo marco como objetivo de la misión por lo que el equipo de Tokio desconocía de su presencia.

El primero en verlo fue Kurono cuando entro a la casa que era habitado por muchos aliens, al fondo en una habitación se encontraba el Jefe de los Tanakas se encontraba sentado de espaldas a la posición de Kei rodeado de varios huevos y viendo una televisión al principio no le presto, atención a Kurono, pero cuando este toco a uno de los polluelos porque lo había mordido, el con cara amenazante volteo su mirada hacia Kurono para lentamente acercarse a él.

Al tenerlo de frente el Jefe de los Tanakas le grito con la intención de matarlo, entonces una extraña espuma invadió la casa, destruyéndola el alien logro salir de allí volando, para intentar cazar a Kurono pero en vez de eso solo consiguió atrapar a uno de los motoristas más específico al que no llevaba el traje puesto agarrándolo con sus enormes garras para llevárselo volando y de esta manera darle muerte y arrojar su cuerpo al suelo.

Después aterrizo para encontrarse con el resto del equipo de Tokio que recién habían llegado al lugar, pero el solo quería a Kurono al que logro atrapar para llevárselo volando, pero Kei forcejeando con el logro dañar su respirador lo que ocasiono que perdiera el equilibrio, ya que la espuma de su respirador le nublo la vista situación que Kurono aprovecho para matarlo de un disparo a la cabeza con el X-gun.

FrasesEditar

  • "Guorrr"
  • "Gyoerr"
  • "Guoooo"
  • "Gyoa"

CuriosidadesEditar

  • Según Oku, el programa de televisión que estaba viendo era uno en el que aparecía Seiji Tanaka, cantante japonés en cual se basó para los diseños del robot del resto de los Aliens Tanaka.

También en FANDOM

Wiki al azar