FANDOM

Hikawa es un líder de los vampiros. Es un hombre pragmático, guapo y un fumador crónico, él es también un luchador consumado que incluso el jefe de Oni parece respetar. También hace una aparición en el Spin-Off Gantz Minus luchando contra Izumi.

Apariencia Editar

Es un hombre alto, de tez blanca y cabello rubio. Siempre se le ve llevando traje de corbata y en una ocasión se le vio con gafas oscuras.

Personalidad Editar

Hikawa siempre se le ve muy calmado y callado en todo momento, pero al luchar se vuelve sádico como la mayoría de los vampiros y afirma que sólo se preocupa por sí mismo. como cuando uno de los oni samurai hiere a Chiaki.

Historia Editar

No se sabe nada de su pasado, pero el junto a otros vampiros sabían sobre el equipo de Tokio.

Gantz Minus Editar

Misión alíen de los Jeans Editar

Hikawa vs Izumi

Hikawa en Gatnz minus luchando contra Izumi.

En esta misión Hikawa hace una breve aparición en Shinjuku al final de la misión, al final el conoce a Izumi y luchan por primera vez hasta que este es teletransportado a la habitación.

Misión Alíen Campesino Editar

Hikawa junto a otros vampiros

Primera aparición de Hikawa.

Hikawa hace una breve aparición junto a Yukichi Yamada y otros dos jefes vampiros al final de la misión del alíen campesino matando con su arma a los nuevos cazadores que no llevaban traje. Y luego lucha contra Izumi hasta que este ultimo es teletransportado a Gantz.

Hikawa vs Izumi Editar

Misión Nurarihyon Editar

Antes de la misión Hikawa mata a Akira (probablemente supo que Akira advirtió a Kurono sobre los vampiros). Luego en el asedio a la casa de Kurono al verse cara a cara Hikawa le muestra la cabeza de Akira por lo cual Kurono entra en rabia corriendo hacia el, Hikawa en un veloz movimiento logra herir gravemente a Kurono y matarlo en el acto. Luego se percata que el equipo de tokio estaba muy cerca.
Hikawa tratando de matar a gantz

Hikawa trata de matar a Gantz usando su Katana

Hikawa es luego teletransportado a la sala Gantz (junto con su compañero vampiro Chiaki que se aferraba a Reika) mientras se aferraba a Suzuki después de matar a Kurono. Se le dan las mismas limitaciones que los demás jugadores (imposibilidad de salir de la habitación, bomba ubicada en la cabeza). El no hace mucho en esta misión mas que caminar con Chiaki hasta que se encuentran con dos oni samurais y los acompañan, hasta que 3 cazadores del equipo de Osaka los confrontan y tratan de atacarlos, Hikawa finalmente mata a uno de los cazadores.
Host samurai

Kato le muestra a Hikawa su traje, aunque nunca se ha visto a Hikawa usarlo.

Él aparece al final del capitulo 277, cortando a la mitad al Nurarihyon. Sin embargo, el golpe final conseguido por Kato Masaru.

Después de la misión de Nurarihyon se le ve de vuelta en la habitación, él y Chiaki se ven en la parte trasera de la habitación Gantz escuchando Nishi hablando sobre el "Fin del Mundo".

Misión Roma Editar

En esta misión Hikawa no hace mucho, en una de las escenas se le ve corriendo con una H-gun y junto a Chiaki, luego al volver Chiaki le pregunta si deberían matarlos de una vez al equipo de tokio, por lo cual Hikawa se niega y se dispone a salir de la habitación sin ningún interes. El equipo de tokio no los vuelven a ver después de eso, se desconoce si él y Chiaki ha informado a su organización de vampiros de su viaje a la sala de Gantz y se han convertido en participantes. Hasta ahora él o Chiaki no se ha visto desde el capítulo 297. Hasta que el y Chiaki finalmente se muestran en el capítulo 382 viendo la pelea entre Eeva Gund y los miembros restantes del equipo de Katastrophe, señalando que se ''terminó'' para ellos asumiendo que morirían.

Hikawa cortando al Nurarihyon

Hikawa cortando a la mitad al Nurarihyon.

Estilo de Pelea Editar

Hasta ahora, Hikawa ha ganado todas sus batallas, ya sea contra Akira, Izumi o Kurono, lo que demuestra las capacidades de un excepcional combatiente (aunque tuvo ventaja en los dos últimos, Izumi salvando a su novia, pero matándose en el proceso Y Kurono no teniendo memoria de Gantz debido a ser revivido). Él, sin embargo, parece subestimar constantemente a los "cazadores". A pesar de esto, él es al menos lo suficientemente inteligente como para reconocer el peligro de tratar de luchar contra los extranjeros de la Estatua romana, mientras él y Chiaki se ven huyendo de ellos.

En la mayoría de sus peleas con los cazadores o los alienígenas ha demostrado habilidades increíbles, especialmente en la esgrima. Se mueve rápidamente evitando los intentos de Kaze y Kato de golpearlo con relativa facilidad. Hikawa ha sido visto usando una pistola y una katana que él mismo produce, así como una pistola H recuperada en la batalla. Parece ser el más fuerte de los vampiros visto hasta ahora

Curiosidades Editar