FANDOM

Grupo de Aliens Enanenses
Grupo de Aliens Enanenses.png
Debut Manga Capítulo 95
Debut Anime N/A
Seiyu N/A
Características
Edad Desconocida
Status Muertos
Género Masculinos
Características
Familia Aliens Enanenses-(Hermanos)

Son un conjunto de Aliens que aparecierón durante la Misión del Alien Enanense.

AparienciaEditar

Tal y como lo indica el nombre son aliens de corta estatura, miden lo mismo que un niño de 10 años, su piel es de color blanca en sus mejillas tienen una espiral color roja que tambíen tiene en su pecho, ojos rasgados, sus cuerpos a pesar de ser pequeños tienen una gran masa muscular, sus brazos llegan casi hasta el suelo y atrás en su espalda tienen una especie de caparazón que simulan ser un par de alas.

PersonalidadEditar

Son muy sociables entre sí, llegando a molestarse cuando alguien le hace daño a uno de los suyos queriendo buscar venganza no solo contra la persona en cuestión sino contra aquellos a los que considera que tienen un vínculo con la persona en cuestión.

Se dicen entre ellos hermanos, lo que refleja un estrecho vínculo entre todos.

Habilidades y PoderesEditar

Son muy fuertes tanto que pueden, golpear el concreto y agrietarlo básicamente sus ataques se basan en la pelea física, también pueden saltar muy alto incluso aterrizar en el suelo desde una gran altura sin sufrir daño.

Poseen poder telepáticos ya que se pueden comunicar con la mente.

HistoriaEditar

Misión del Alien EnanenseEditar

El primero en aparecer fue uno que se encontraba parado sobre un tanque de agua cuando vio a Kurono le hizo una demostración de su fuerza golpeando una pared de concreto, agrietándola para después atacar a Kurono que no tuvo más remedio que huir saltando a otros edificios, el Enanense quien también podía saltar muy alto salto hacia el edificio donde había aterrizado Kurono, entonces Kei aprovecho que estaba más vulnerable en el aire para dispararle en la piernas y un brazo para explotarlas, el Enanense recitaría algunas frases en su idioma y moriría.

Tras la muerte del alien varios Enanenses, aparecieron muy molestos con Kurono por matar a su "hermano", ellos hablaban un japonés entendible y a través de la mente, uno de los Enanenses se ofreció para pelear contra Kurono prometiendo descuartizarlo, el alien empezó a golpear a Kurono hasta aventarlo.

Donde varios aliens le esperaban, e intentar arruinar su traje consiguiendo estropear sus brazos Kurono logró huir de ellos para saltar a otro edificio, los aliens saltaron para alcanzarlo situación que Kurono aprovecho para dispararles en el aire a todos para matando a todos menos a uno.

FrasesEditar

  • "Kooh"
  • "Bukobini zunzuda"
  • "Zuda"
  • "El mató a nuestro hermano"
  • "No lo perdonaremos"
  • "Descuartízalo"

CuriosidadesEditar

  • Los primeros aliens capaz de mantener una conversación compleja en idioma Japonés.

También en FANDOM

Wiki al azar