FANDOM

543123123

Giichi herido por los disparos de Hajime.

54312312-1

Giichi junto a Mika.

23123453

Giichi muerto.

Giichi Furuta Es un personaje exclusivo del anime de Gantz, apareciendo en el primer capitulo. Fue uno de los 7 personajes que fueron introducidos para el relleno de arco / final. Fue dueño de una librería, muere persiguiendo a un ladrón en la calle y se encuentra en una misión para matar a Kei Kurono.

Apariencia Editar

Es un viejo calvo, de gafas, siempre llevaba un delantal hasta que muere y empieza a usar el traje de batalla hasta su muerte.

Personalidad Editar

Era una buena persona, piadosa y de buen corazón que creía que un menor no era capaz de matar y le puso todo su fe a Hajime Muroto en que no era un asesino, pero luego ve que estaba totalmente equivocado.

Historia Editar

Era dueño de la librería que se mostraba a través del anime. Durante varias semanas seguidas, un tipo entró en su tienda para robar / tratar de robar libros que vendía. Una noche después de robar un libro una vez más, Furuta se enfureció perseguiendolo, la persecución dura varias calles hasta que Furuta es atropellado por un coche, conducido por una mujer que estaba mirando su móvil más que ella estaba mirando el camino. Después de darse cuenta de que había golpeado algo, se alejó, sin mirar hacia atrás.

Misión Alíen Kurono Editar

Durante la misión, Furuta también desalentó la violencia y trató de hablar con todos, también mostró simpatía hacia Hajime porque creía que había sido lavado el cerebro por Kajiura. Después de la muerte de Saito, se dio cuenta de que Hajime nunca fue lavado el cerebro o utilizado de ninguna manera y que Hajime era sólo un psicópata de sangre fría. Decidido a detenerlo, fue a confrontar a Hajime, dejando que Mika fuera con él. Justo cuando estaba a punto de disparar a Hajime con el X-gun, Hajime agarró una uzi y disparó contra los brazos de Furuta. Hajime tomó una granada y la metió en la boca de Furuta, ató una cuerda al alfiler de la granada y ató el otro extremo al cuello de Mika, así que si se movía, moriría. Para torturar a Mika y a Furuta, Hajime se quitó un cinturón de cuero de un arma y siguió golpeando a Mika para que se moviera. Furuta, decidido a salvar a Mika se apartó de Mika y se hizo estallar, hiriendo gravemente a Hajime en el proceso.

456526456

Cadáver de Giichi.