FANDOM

Gantz:G, o también, nombrando provisoriamente con anterioridad G-Gantz, es un manga spin-off de Gantz. Fue anuncinciado por primera vez en Noviembre del 2015 en una edición de la Miracle Jump, la historia está a cargo de Hiroya Oku mientras que el dibujo está a manos de la mangaka Iizuka Keita (autora de I.A. Blue Gralia).

La descripción del anuncio ponía, "Un trabajo impactante, con una nueva y fresca toma de un nuevo mundo "GANTZ"".

Se lanzó en la edición de diciembre del 17 de noviembre de 2015.

Trama Editar

Un grupo de estudiantes de secundaria tiene un accidente en su viaje y todos ellos mueren, pero se encuentran en un aula con una esfera negra en medio...

Gantz:G aparenta estar contando una historia alternativa, con personajes recordándonos o haciendo referencia a los personajes principales de la serie original, situados en un universo diferente.

Personajes Editar

Kei Kurona: Es una estudiante que se convirtió en cazadora de aliens en Gantz luego de morir en un accidente de autobús durante un excursión escolar. Está interesada en Naiki.

Miyazaki: Amiga de Kurona y perteneciente a su clase.

Kaji: Perteneciente a la clase de Kurona. Gal. No le gustan las multitudes. Es una muchacha realista.

Naiki: Un chico tímido de la clase de Kurona, se suelen burlar de él en clase, suele ser motivado por Kurona.

Ikegami: Estudiante de la clase de Kurona, es una excelente cantante, planea aparecer en comenciales.

Abiko: Uno de los dos supervivientes del juego de Gantz al principio de Gantz: G. Ha resucitado a Fujimoto en una victoria anterior de Gantz. Ha ganado el juego tres veces.

Fujimoto: Otro de los supervivientes del juego de Gantz al principio de este. Junto a Abiko saben algo de Gantz y, con sus instrucciones, ayudan a la clase de Kurona a sobrevivir. Ha ganado el juego dos veces.

Gallery Editar

References Editar

  1. ↑ Crunchyroll: "Gantz" Spin-Off Manga Scheduled
  2. ↑ ANN: Hiroya Oku, Keita Iizuka Launch Gantz Spinoff Manga in Novembery

También en FANDOM

Wiki al azar