FANDOM

Crías de Aliens Tanaka

Polluelo Tanaka Manga.png

Polluelo Tanaka Anime.png

Huevos Tanaka.png

Debut Manga Capítulo 34
Debut Anime Episodio 9
Seiyu N/A
Características
Edad N/A
Status Muertos
Género Desconocidos
Características
Familia Jefe de los Aliens Tanaka-(Posible progenitor)

Son un grupo de alien que formaron parte de la segunda misíon de Gantz y que son los huevos y polluelos del Alien Tanaka.

AparienciaEditar

HuevosEditar

Los huevos tiene la forma, de huevos de plástico más en concreto aquellos huevos de chocolate lo que explicaría el gusto que estos aliens tienen por el chocolate.

PolluelosEditar

Cuando el huevo empolla, los polluelos son del tamaño de un pollito pero con un pico más grande que el de uno, no tienen alas y tienen una mirada visca y de aspecto grotesco.

PersonalidadEditar

PolluelosEditar

Los polluelos no muestran ningún sentimiento o personalidad conocida, ya que en todas sus apariciones muestran la misma cara.

Habilidades y PoderesEditar

HuevosEditar

No poseen ninguna habilidad.

PolluelosEditar

La única habilidad que poseen es poder subirse, al cuerpo de las personas sin que estos se den cuenta, para morderlos la mordida si bien no hace ningún daño mayor si molesta a quienes muerden.

A diferencia del resto de Aliens Tanakas ellos parecen no tener problemas en respirar el aire de la tierra.

HistoriaEditar

Misión del Alien TanakaEditar

Unos huevos fueron vistos, y uno de ellos eclosiono.

Un grupo de polluelos estaban con un Alien Tanaka comprador, uno de ellos subió por el brazo de Kurono sin que este se diera cuenta para morderlo, entonces Kei lo toco lo que ocasiono que el Alien Tanaka Comprador se molestara.

Nishi mataría a un polluelo lo que ocasiono que el Alien Tanaka enfureciera hasta atacar a Nishi.

Varios huevos fueron vistos, al lado del Jefe de los Aliens Tanaka, y un grupo de polluelos a lado de varios aliens, uno de ellos mordería a Kurono quien lo agarro causando la molestia del resto de aliens incluido el Jefe de los Tanakas.

Tras el derrumbe de la casa se les considera muertos ya que no se vio a ninguno de ellos.

FrasesEditar

  • "Kuehh"

También en FANDOM

Wiki al azar