FANDOM

Anzu Yamasaki es una de las miembros del Equipo Osaka, haciendo su primera aparición en la misión del Alien Nurarihyon.

AparienciaEditar

Ella es relativamente pequeña, de cabello oscuro e increíblemente atractiva.

Personalidad Editar

Como la mayoría del Equipo de Osaka, ella al principio muestra ser alguien incrédula, y que no puede tomarse en serio nada de lo que dicen, cosa que se demuestra cuando empieza a reírse de los argumentos de Masaru Katō de salvar a todos los civiles sin recibir alguna recompensa durante la primera misión en conjunto.

Eventualmente, en el transcurso de la misión, ella se va enamorando de él, al demostrar que sus intenciones eran sinceras, al punto de hacerle prometer que cuando termine todo, vivirán juntos en Osaka junto a Ayumu y su hijo de 3 años.

Después de su resurrección durante la Invasión Alienigena, su personalidad toma un giro drástico, volviendose dependiente de Kato, cuidadosa y temerosa de perderlo, como se demuestra en la pelea contra Iva Gonde.

Historia Editar

Anzu Yamasaki era un artista de Osaka que dibujaba manga hentai. Ella tiene un hijo de tres años, cuyo padre nunca se menciona, pero claramente no está alrededor. En algún momento, ella murió y terminó en la habitación Gantz. Ella parece haber sido miembro por un tiempo, conociendo a todos los demás miembros y sus historias.

misión Alien Nurarihyon Editar

Primero ve a Kato Masaru ayudar a una familia que va a ser asesinada por uno de los alienígenas. Desconcertado por sus acciones, ella le pregunta qué estaba haciendo. Cuando respondió que estaba salvando a la familia, inmediatamente se ríe de él. Inicialmente ella lo sigue mientras espera que muestre una contradicción en sus acciones y palabras, no creyendo que alguien pueda ser genuinamente tan altruista.

Cuando no muestra uno e incluso se pone en peligro para salvar a otros, ella deja su lado. Sintiéndose extrañamente culpable, regresa para ayudar a Kato a derrotar al alien que estaba enfrentando. Desafortunadamente ella trata de matar a un alíen pero no lo consigue y Kato termina rescatándola. Yamasaki continúa siguiendo a Kato a lo largo de los próximos capítulos, y se encuentra atraída por su bondad y compasión. Al final, ella le habla de su hijo (ella se siente más cerca de Kato después de que él le cuenta una situación similar entre él y su hermano menor).

Después de que Kato anuncie que actuará como cebo para el extranjero de 100 puntos, Yamasaki le pregunta a Kato si él y su hermano se mudarán con ella y su hijo. Para hacer esta realidad, ella promete no dejar Kato morir no importa qué. Esto culmina en su muerte, mientras trata de proteger a un Kato inmóvil de Nurarihyon.

Catastrofe Editar

Manteniendo una promesa a Kato, el virgen de anteojos revive a Anzu después de recibir 100 puntos. Después de la Katastrophe, Anzu y el virgen responden a una llamada de ayuda del equipo de Tokio, que están pidiendo voluntarios para liberar a los humanos atrapados en las naves espaciales. A medida que son transferidos, ella se encuentra nuevamente con Kato.

Ella y el resto del equipo de Tokio comienzan a rescatar a los humanos, pero su plan de repente va mal cuando Gantz es hackeado, y son transferidos a algún lugar de la ciudad gigante. Anzu y el virgen se ofrecen como voluntarios para vigilar a los civiles que han huido a un edificio. Para su consternación, encuentran el edificio infestado de alienígenas como los insectos. Congelada por el miedo, Anzu no puede decidir si debe huir o atacar, pero la decisión se toma de sus manos cuando los alienígenas comienzan a atacar a los civiles.

Parte Final Editar

Anzu y los demás son llevados a la nave nodriza alienígena, el equipo americano está despachando a los restantes guerreros Gigantes. Eva Gonde elimina fácilmente a todo el equipo americano, y pide que Kei Kurono se enfrente a él, y si no lo hace, empujará la nave alienígena a la Tierra, destruyendo ambas especies. Anzu y el resto del equipo inicialmente se mantienen al margen mientras Kurono y Eva duelan. Cuando Kurono comienza a perder sin embargo, uno por uno, el equipo viene en su ayuda. Anzu trata de detener a Kato de participar, pero él pide que ella sea transferida de vuelta a Osaka, y promete venir a buscarla si sobrevive. Fue transferida a Osaka.

Curiosidades Editar

  • Tiene un hijo de 3 años.