FANDOM

Son un conjutos de aliens que forman parte de la tercera misión de Gantz conocida como la misión del alien rudo y alien enojon.

AparienciaEditar

Alien RudoEditar

El alien Rudo tiene la forma de un deva una deidad del budismo, es gigante casi o más de 20 metros, su estructura esquelética es similar a la de los humanos, es muy musculoso y calvo, siempre tiene la cara molesta.

Alien EnojónEditar

El alien Enojón también tiene la forma de un deva budista su apariencia es la misma que la del alien rudo, a excepción por los accesorios que usan en su cuerpo, siempre tiene la cara molesta.

Alien Buda GiganteEditar

El Alien Buda Gigante tiene la forma de una estatua del buda Gautama, mide casi 50 metros de altura, y su posee es la de la meditación.

Alien de los Mil BrazosEditar

En su forma original, tiene la apariencia de un alien reptil, con un cuello largo y 4 brazos y una enorme cola.

Fuera de ese aspecto se esconde bajo la apariencia de avalokiteshvara, un Bodhisattva con muchos brazos, de color dorado algunos de sus brazos sostienen varios instrumentos que le ayudan a pelear.

No es de gran tamaño a diferencia de los primeros Aliens mide exactamente lo que mide una persona normal.

Restos de AliensEditar

El resto de aliens poseen la forma de varias estuatuas budista diferentes entre si.

HistoriaEditar

Misión del Alien Rudo y Alien EnojónEditar

En esta ocasión el equipo de Tokio, recibiría más integrantes de los que ya habían, todos fueron trasportador a un templo budista, en donde en la entrada de esta se encontraban los Alien Rudo y Enojón custodiando la entrada de esta, cuando el equipo consiguió abrir la puerta los 2 Alien sin mediar palabra alguna empezaron su ataque.

Los miembros del equipo de Tokio correrían adentro del templo debido a la enorme estatura de los Aliens que los siguieron, y provocaron una ráfaga de aire que termino por hacer que todos se cayeran los chicos que traían el traje comenzaron a atacar al alien Rudo, mientras el alien Enojón, se acercó al monje budista quien recito una oración budista para calmarlo en parte funciono ya que el alien no lo ataco pero al final termino matándolo de un manotazo.

El alien Rudo intento matar a los demás, pero todos de alguna manera lograban esquivar sus puñetazos, finalmente Kurono decidió encararlo, gracias a sus movimientos logro esquivar sus golpes, y en momentos aprovecho para dispararle logrando primero impactar en sus entrepiernas para de esta manera cortárselas, y luego hizo lo mismo con los brazos, para después rematarlo y finalmente darle muerte.

La victoria de Kurono, motivo al resto de los cazadores, que juntos decidieron atacar al Alien Enojón, que resulto ser más fuerte que el alien rudo sin embargo al final sucumbió porque uno de los cazadores le disparo a la cabeza desde, el techo del templo sin que el alien se diera cuenta.

Tras la muerte de los Aliens Rudo y Enojón, varios aliens con aspecto estatuas budistas, aparecieron para atacar al equipo pero todos decidieron hacerles frente, hasta que en ese instante apareció un Alien con la forma de un buda gigante más grande aun que los aliens Rudo y enojón.

Kurono intento atacarlo, disparándole al pie, pero el Buda, con un simple movimiento de pie lo mando al suelo.

En el otro frente aquellos que no tenían el traje tenían éxito en matar al resto de aliens.

El buda intento pisar a un hombre ajeno a la misión que casualmente se encontró allí y que por lo tanto no podía ver nada de lo que pasaba, entonces todos los que tenían el traje lograron detener la pisada, pero lejos de irse del sitio el hombre comenzó a fumar un cigarrillo, sin señales de quererse ir, hasta que Sakuraoka, decidió meterse en el auto del sujeto para arrancarlo lo que hizo que finalmente se alejara del lugar.

El Buda pisaría a los cazadores pero gracias al traje, no les paso nada, Kurono no perdió el tiempo y siguió atacándolo hasta que uno de los disparos alcanzó su frente lo que ocasiono que el Buda, se enfadara y se volviera más agresivo logrando agarrar a Kurono con su mano apretándolo pero el logro salir, entonces el tipo gordo intento atacarlo pero el Buda lo agarro y se lo comió a pesar de que Kato intento salvarlo, Kurono dio un gran salto y le disparo nuevamente en la cabeza matándolo.

Tras la muerte del Buda el resto del equipo se dio prisa para eliminar al resto de aliens, uno de ellos entraron a una habitación en donde se encontraba una estatua con muchos brazos, rodeado de otras 4 estatuas, todos empezaron a hablar en una lengua incomprensible, el karateka intento pelear con uno de ellos pero el resulto ser más fuerte que el resto de aliens ya que le rompio el brazo, y finalmente lo mataría rompiéndole el cuello.

El grupo de Kurono tuvo problemas para matar a un alien ya que este podía volar pero al final lograron vencerlo.

En la habitación Hojo que era el único con traje decidió atacar a los 4 aliens Budistas, y recibió la ayuda de Suzumura derrotaron algunos aliens situación que los 2 que no tenían traje aprovecharon para huir, cuando el resto del equipo entro a la habitación los encontraron besándose pero ya era tarde ambos fueron asesinados por el Alien de los Mil brazos.

Kato intentó atacarlo pero uno de los Aliens que se encontraba allí lo impidió entonces el Mil Brazos, acercándose lentamente a Kato le hecho un líquido en una botella que tenía en uno de sus brazos, Kishimoto se interpuso entre Kato y el Alien como consecuencia de eso el líquido que resultó ser una especie de ácido matando a Kishimoto.

Kurono en un ataque de ira se abalanzo contra el Mil brazos mientras Sei se encargaba de los otros aliens, Kei logro hacerle algo de daño pero el Mil brazo le corto una entrepierna y un brazo dejándolo gravemente herido.

Los dos tipos que no tenían el traje ya con armas en la mano, le dispararon pero el Mil brazos logro cortarles las manos, entonces el tipo del techo le disparo sin descanso alguno, el Mil brazos sin embargo cambiando de rostro logro regenerarse y con 2 lámparas que tenía en dos brazos ataco al hombre del techo, no consiguió matarle, a los que si mato fue a los 2 tipos lo hizo con 2 espadas descuartizándolos.

Kato tuvo que pelear con otro alien que se encontró, el Mil Brazos logro llegar al lugar donde estaban Kei y Sei, entonces Sei decidió pelear contra el a pesar de que Kurono le dijo que no lo hiciera.

Durante el ataque de Sei esta logro cercenarle la mitad del cuerpo y por ende la mitad de sus brazos, lo que enfadaría al alien que con un ataque de imprevisto logro herir y matar a Sei.

El sujeto que se encontraba en el techo intento atacar al Mil Brazos, en una pelea cuerpo a cuerpo, pero el Mil brazo con el láser de la lámpara le corto las entrepiernas matándolo.

Kato tuvo problemas para deshacerse del alien aunque finalmente lo logro entonces cuando salió vio que todos menos Kurono(Se encontraba mal herido), habían muerto, Kato busco al alien cuando finalmente lo encontró vio como había matado al tipo de los lentes que andaba oculto, para comerse su cerebro cuando Kato quiso atacarlo el mil brazos empezó a hablar en un japonés normal.

El mil brazos al comerse a Miyafuji(nombre del de lentes), agarro su voz su memoria y personalidad, quiso hablar con Kato pero el solo lo atacaba, Miyafuji disfrutaba el cuerpo del alien y le pregunto a Kato porque los atacaban a ellos si estos no les habían hecho nada, Kato intento atacarlo lo que ocasiono que Miyafuji le atacara Kato entonces tuvo que huir para buscar un lugar lejos de su alcance.

El Mil brazos logro córtale un brazo Kato pero el aprovecho un descuido suyo para atraparlo con la Y-gun, lo que forzó al alien salir de la estatua y revelando su verdadera forma, en esa forma ataco a Kato, quien recogiendo una de las espadas del Mil Brazos, logro decapitarlo pero antes de morir el alien logro con su cola atravesarle el pecho muriendo ambos.

Lista de Aliens del templo budistaEditar

CuriosidadesEditar

  • Estos aliens en realidad hablan un japonés antiguo y repiten mucho la palabra "Nushira" que significa ustedes en japonés antiguo.

También en FANDOM

Wiki al azar