FANDOM

Aliens Torikeras
Torikera.png
Debut Manga Capítulo 136
Debut Anime N/A
Seiyu N/A
Características
Edad Desconocida
Status Muertos
Género Desconocidos
Características
Familia Aliens Torikeras

Son un grupo de aliens de la misión del Alien campesino.

AparienciaEditar

Tenían un cuerpo robusto y poderoso, capaz de cambiar de tamaño y aumentar su masa muscular tambien podian pararse en 2 patas.

PersonalidadEditar

Pese a que su especie eran herbívoros, sus temperamento se asemejaba más al de unos carnívoros, a la hora de atacar, además a diferencia del resto de aliens mostrados estos, no parecen relacionarse bien con otros aliens.

Habilidades y PoderesEditar

Pueden ponerse de pies sobre 2 patas, además de aumentar mucho su masa muscular, para un mejor combate cuerpo a cuerpo en su estado normal solo pueden embestir a sus oponentes.

HistoriaEditar

Misión del Alien CampesinoEditar

El primero de ellos aparecería delante de Izumi y Hoi Hoi, Izumi no perdió tiempo y empezó a atacar al Torikera que se defendió intentando embestirlo Izumi no obstante lograba esquivar sus ataques hasta que el Torikera le pego dejándolo un poco inconsciente.

El Torikera empezó a decir que era la primera vez que veía a un humano y queriéndoselo comer bajo su cabeza, Izumi despertaría y le cortaría un cuerno entonces el Torikera furioso, se levantó de pie sobre 2 patas y empezó a maldecir a Izumi, ambos pelearían resultando Izumi vencedor cuando corto por la mitad al Torikera que previamente había llamado a otros Torikeras.

Otros dos Torikeras aparecerían pero en vez de pelear contra Izumi empezaron a pelear contra un Tiranosaurio Rex, que había aparecido por ahí, los dos Torikeras se pondrían de pie, solo para ser asesinados por el Tiranosaurio que les aventó una bola de fuego.

FrasesEditar

  • "Se ve bueno grwl"
  • "Esto es un ser humano grwl"
  • "Roar"
  • "Porque aquí grwl"
  • "Mundo nuevo grwl"
  • "Grwl débil"
  • "Nosotros triceratops grwl"
  • "Faltan dos más grwl"
  • "Grwl humano"
  • "Grr la pasta es mala"
  • "Grr Mozart"
  • "Grr cabezas de pescado"
  • "Un rostro muy triste grr"
  • "Mala espada grrrah"
  • "Humano estas acabo"
  • "Grr prepárate"

CuriosidadesEditar

  • Los aliens Torikeras fueron los primeros en ser asesinados por otros aliens.

También en FANDOM

Wiki al azar