FANDOM

Aliens Tiranosaurios
Tiranosaurio
Debut Manga Capítulo 144
Debut Anime N/A
Seiyu N/A
Características
Edad Desconocida
Status Muertos
Género Desconocidos
Características
Familia Aliens Tiranosaurios

Son un grupo de 3 aliens aparecidos durante la mision del alien Campesino.

AparienciaEditar

Medían entre 11,1 y 12,3 metros de longitud,4 6 7 con pesos estimados de 5,6 hasta 9,5 toneladas, el tiranosaurio poseía un gran cráneo de 1,4 m provisto de fenestras oculares y nasales el cuello era grueso, musculoso y corto.

PersonalidadEditar

Poseían la personalidad típica de los carnívoros es decir solo atacaban por matar y comer no toleran que alguien los ataque o desafié sin importar que se traten de aliens.

Habilidades y PoderesEditar

Tenían una gran velocidad la suficiente como para, igualar la velocidad de la moto de Gantz, su cola podía rebanar fácilmente a las personas y su principal poder consistía en sacar una enorme bola de fuego de la boca.

HistoriaEditar

Misión del Alien CampesinoEditar

El primero en aparecer fue uno que se peleó contra dos Torikeras en la pelea el Tiranosario logro mutilar a los Torikeras pero como no morían les tuvo que arrojar una bola de fuego para matarlos, después de eso fijo su mirada en Izumi que se encontraba cerca.

Dos Tiranosaurios encontrarían a Kurono y Suzuki, entonces los Tiranosaurios, atacarian a Reika si bien no la mataron lograron estropear su traje.

Kurono logro atraer a los aliens, en la moto junto a Suzuki lo que propicio una persecución durante la persecución Kurono logro matar a uno de ellos, no sin antes de que el Tiranosaurio matara a gente ajena a la misión, el otro igual seria asesinado por Kurono no sin antes tirarles una bola de fuego que casi los alcanza.

El Tiranosaurio que se enfrentó a Izumi fue cortado por la mitad.

FrasesEditar

  • "Gyaah"

CuriosidadesEditar

  • Primeros aliens en matar a otros aliens.
  • Primeros aliens en matar a personas ajenas a Gantz durante una misión.

También en FANDOM

Wiki al azar