FANDOM

Aliens Tanaka(田中星人)Son un grupo de aliens que forman parte de la misión del Alien Tanaka.

AparienciaEditar

En su forma original los Alien Tanaka se tratan de unas criaturas con forma de aves sin alas, en su edad adulta tienen el tamaño promedio de un hombre adulto estos poseen una mirada grotesca en sus ojos y no son capaces de respirar el aire de la tierra muriendo instantáneamente si llegan a respirar el aire, por este motivo se esconden en una armadura o robot, con la forma de un viejo cantante japonés.

En su forma de huevos tienen la apariencia, de unos huevos de plástico con una forma similar de aquellos huevos de chocolate que traen juguetes adentro.

En su forma de Polluelos, tienen los tamaños de los pollitos pero sin alas, estos polluelos parecen no tener problemas en respirar el aire terrestre a diferencia de los especímenes adultos.

El jefe de los Aliens Tanakas, tiene la forma de un ave gigante que supera los 2 metros de altura a diferencia de los otros especímenes, este si tiene alas y vuela en su boca lleva un respirador para no asfixiarse con el aire de la tierra.

HistoriaEditar

La misión del Alien Tanaka sería la segunda misión vista durante la serie ya con nuevos integrantes dentro del equipo de Tokio para suplir a aquellos que murieron durante la pasada misión.

El primero de ellos en ser visto, fue uno de los especímenes adultos oculto bajo la apariencia de un Gentil y Amable cantante japonés, iba acompañado de varios polluelos y apareció delante de Kurono, uno de los polluelos se subió al brazo de kurono para morderlo, y aunque al principio al alien no parecía tener interés en Kurono pronto su mirada tranquila y sonriente cambio por una mirada amenazante para empezar a perseguirlo.

Kurono logro llegar a donde se encontraba el resto del equipo entonces el Alien se volvió a calmar, pero Nishi mato a un polluelo lo que haría que el alien se molestara todavía más, abalanzándose contra Nishi cayendo ambos en un riachuelo en donde Nishi tenía dificultades para esquivar los movimientos del Alien quien logro, estropear el traje de Nishi y con la ayuda de una onda de choque que saco de su boca explotar los ojos de Nishi y dejándolo mal herido, finalmente Kato quien respondió a las suplicas de Nishi decidió luchar contra el alien donde lograría atraparlo para aplicarle un abrazo de oso, con la ayuda de la fuerza que le da el traje, forzando al alien a salir de su escudo revelando su verdadera forma, Kurono lo capturaría con la Y-gun lo transferiría.

Después del primer ataque varios alienígenas, aparecieron muy molestos con la intención de atacar al Kato un total de 5 pero Kato lograría derrotar a uno de ellos, quien murió por respirar el aire terrestre en cambio los demás serian asesinados por el resto, de los miembros.

En otro punto un grupo de alienigenas encontraría y matarían a la anciana con su nieto.

Kurono quien fue obligado por los motoristas, a entrar a una casa donde se encontraban más aliens incluido uno enorme con forma de ave que se encontraba de espalda viendo un televisor y rodeado de varios huevos, caminando lentamente por el lugar agarro a uno de los polluelos, que lo había mordido cuando Kurono lo agarro todos los alienigenas se molestaron, aunque Kurono no mato al polluelo y lo regreso al piso pero el escandalo llamo la atención del jefe de los Tanakas que se acercó a Kurono, y muy molesto empezó a atacarlo Kurono logró huir de la casa antes de que se destruyera.

Durante el ataque el Jefe de los aliens Tanaka lograría atrapar a uno de los motoristas y se lo llevo volando aventándolo desde las alturas para darle muerte, y después bajar para encarar al resto del equipo de Tokio que recién había llegado a ese lugar, el Jefe de los Tanakas quien solo quería a Kurono ignoro al resto y logro atrapar a Kei hasta llevarlo a las alturas pero Kurono opuso resistencia, logrando estropear su respirador y dispararle a la cabeza, para de esta manera matarlo.

Lista de Aliens TanakaEditar

CuriosidadesEditar

  • La apariencia del robot de los alienigenas Tanaka parece estar basada en el cantante japonés Seiji Tanaka.
  • Casi todas las frases que dicen no se tratan de un lenguaje, alienigena en concreto sino que repite frases y titulos de canciones entre las cuales se encuentran las siguientes.
    • "Kantaro"
    • "Beatiful Sunday"
    • "Junto a Mamá"

También en FANDOM

Wiki al azar