FANDOM

Aliens Raptores
Raptor.png
Debut Manga Capítulo 137
Debut Anime N/A
Seiyu N/A
Características
Edad Desconocidas
Status Muertos
Género Desconocidos
Características
Familia Alien Campesino

Son un conjunto de aliens pertenecientes a la misión del alien campesino.

AparienciaEditar

Median lo mismo que las personas normales, las mandíbulas estaban alineadas con 26 ó 28 dientes en cada lado, el borde posterior de cada diente era marcadamente aserrado y exhibía tres garras curvadas en cada mano.

PersonalidadEditar

Son muy agresivos y no dudan en atacar hasta comerse, a las personas parecen que carecen de cualquier tipo de razonamiento.

Habilidades y PoderesEditar

Como los carnívoros que son sus, habilidades se basan en la velocidad y en las mandíbulas de sus dientes muy filosas y capaces de despedazar fácilmente a un ser humano pero no a alguien con el traje.

HistoriaEditar

Misión del Alien CampesinoEditar

El primero de ellos en aparecer fue uno que se encontraba adentro de la exhibición de dinosaurios, iría al lugar en donde se encontraban Kurono y Suzuki, atacando a este último le mordió la cabeza y no lo saltaba, gracia a que Suzuki tenia puesto el traje no le paso nada, entonces Kurono aprovecho una distracción para atacarlo y matarlo.

Varios aparecerían cuando él Alien Campesino, los llamo para que mataran y se comieran a una mujer, que estaba peleando con el los raptores cumplieron la orden comiéndose a la chica sin piedad alguna.

Mientras se comían a la chica otro de los hombres que Gantz trajo se acercó y el Alien Campesino, al verlo les ordeno a los Raptores que le atacaran, el hombre logro huir pero atrajo a los aliens a donde se encontraban los demás matando a un par, entonces Sakurai y Sakata decidieron pelear contra algunos logrando matar a un par tras provocarles un paro en sus corazones.

Uno de los Raptores que se separó del grupo encontró a la familia y corrió a atacarlos, el padre entonces decidió pelear con el logrando asfixiar debilitándolo un poco, finalmente un auto que pasaba por allí los atropello matando al raptor.

Cuando los Tiranosaurios fueron derrotados un muy molesto Alien Campesino ordeno al resto de raptores atacar a los cazadores, que gracias a la coordinación de Kurono fueron capaces de matar a los Raptores.

FrasesEditar

  • "Roar"

CuriosidadesEditar

  • Uno de los Raptores se convirtió en el primer alien en ser asesinado por gente ajena a la misión de Gantz.

También en FANDOM

Wiki al azar