FANDOM

Son un grupo de Aliens pertenecientes a la misión del Alien Oni.

AparienciaEditar

Todos en general se parecen a seres humanos comunes y corrientes, todos son varones en apariencia lucen como de unos 20 a 30 años e incluso visten ropa casual.

Los Onis promedios pueden modificar partes de sus cuerpos y usarlas como armas.

HistoriaEditar

Misión del Alien OniEditar

La acción se desarrolló en Ikebukuro, el primero de ellos en aparecer fue uno con la apariencia de un joven de 20 años que se encontraba entre una multitud de personas, el grupo de Reika le rodeo para atacarlo pero el logro con un gran salto salir del grupo para después decir que ya sabía quiénes eran ellos.

El grupo de Reika no le disparó por la gran afluencia de gente, situación que el alien aprovecho para modificar su cuerpo y de esta manera atacar, logrando matar algunos civiles y a Nagashima uno de los cazadores cuando le arrojo un ácido al cuerpo.

Reika conseguiría matarlo pero en ese instante varios Onis, aparecieron listos para atacar un grupo de Onis rodearía también al resto de cazadores que venían con Reika, a Reika le sorprendió que estos hablaban japonés, y ellos le comentaron que gracias a un dispositivo podían saber en dónde se encontraban, mientras los demás cazadores empezaron a ser rodeados por varios aliens, Kurono y Suzuki, Izumi que andaba solo, Sakurai y Sakata, Kaze y Takeshi, y el resto junto a Inaba en eso un grupo de cinco entre los que se encontraba el jefe de los Oni estaban junto a Hikawa líder de los vampiros listo para atacar.

Los cazadores tuvieron éxito en matar a los aliens, aun así estos seguían apareciendo incluso las personas ajenas a la misión podían verlas en tanto el Oni del fuego logro matar al de Inaba logro matarlos a todos menos a este último, para después retar a Sakurai y Sakata.

Mientras el Oni del Fuego preparaba su ataque, Hikawa le advirtió al Oni del trueno que no subestimara a los cazadores y que tuviera especial cuidado con Izumi al que consideraba el más fuerte, más aliens siguieron apareciendo un par mato a unos policías que les intentaron disparar pronto era evidente que las personas ajenas a la misión podían verlos, en tanto el Oni del Fuego con una bola de fuego ataco a Sakurai y Sakata, este último pudo esquivarla pero no Sakurai.

Sakata intento atacarlo pero las brasas de fuego se lo impedían y cuando el Oni del fuego creyó que los había matado vio que Sakurai seguía vivo y dispuesto a lanzar un contraataque, intentando atacarle dentro de la cabeza, no lo logro y el Oni del fuego le acorralo arruinando su traje y finalmente matándolo, para después retar a Sakata a una pelea mano a mano, pero Sakata lo mato al atacar su corazón.

Un Oni se haría pasar por Reika logrando engañar a Inaba y le convenció, de tener relaciones cuando la verdadera Reika apareció este revelo su verdadera forma, Inaba logro golpearle lo que lo obligo a huir para ser perseguido por Reika, luego se haría pasar por Kurono, logrando engañar a los cazadores momentáneamente cuando estos se dieron cuenta empezaron a dispararle, lo que obligó al Oni a cambiar de forma esta vez copio la apariencia de Takeshi y literalmente se metió adentro de uno de los cazadores.

El hombre intento vomitar para sacar al Oni pero fue inútil ya que el alien salió de su espalda en forma de una enorme mosca, para entrar en el cuerpo de otro de los cazadores y hacerle lo mismo esta vez adquirió la forma de un elefante, logrando acorralar al grupo de Reika hasta que el verdadero Kurono le logro decapitar.

El Oni de la piedra apareció enfrente de Kaze y Takeshi, Kaze le pidió a Takeshi que se escondiera mientras el empezó una pelea a puño limpio contra el Oni de la piedra, en una limpia muy equilibrada, Kaze logro golpearlo lo suficientemente fuerte como para hacer que se golpeara contra un auto tras lo cual el Oni de la Piedra cambio de aumento de tamaño y endureciendo su cuerpo.

El Oni de la piedra tomo una clara ventaja contra Kaze que a pesar de que no pudo hacer nada se sintió emocionado, por lo que continuo pelando contra el Oni de la piedra, en una pelea en la que a pesar de que de que el Oni tenía la ventaja, no bajo el ánimo de Kaze quien finalmente le consiguió hacer daño, luego finalmente el Oni de la Piedra seria asesinado cuando Kaze le rompió sus brazos y piernas.

Cuando el Oni del Trueno se enteró que era el único Oni con vida, muy molesto exigió la presencia de los cazadores de lo contrario amenazo con realizar una masacre, promesa que cumplió cuando transformado mato a varios policías, entonces Izumi aparecería en frente de él.

El Oni del trueno empezó su ataque que fue tan letal que termino matando a varias personas, Izumi apenas pudo esquivarlos el Oni del Trueno le hizo saber a Izumi que quería venganza por lo ocurrido, justo en ese momento aparecerían el resto del equipo de Tokio, el Oni del trueno no hacia otra cosa que reafirmar su sed de venganza prometiendo matar a toda la humanidad de ser necesario tras eso inicio su letal ataque.

Todos los cazadores lograron sobrevivir a su ataque para intentar atacarlos uno por uno pero no consiguieron dañarle el primero en resultar gravemente herido fue Kaze al que el Oni del Trueno le corto un brazo y una pierna.

Kurono fue el único que intento matarle logrando en momentos, acorralare hasta que el Oni del Trueno le golpeo hasta aventarlo a un edificio, el resto de los cazadores le intentaron atacar pero uno por uno fueron vencidos fácilmente, cuando el Oni estuvo a punto de matar a Reika Kurono apareció y le ataco provocándole varios golpes logrando enterrarle la katana en el pecho, finalmente, Kurono e Izumi atacaron juntos con la katana consiguiendo decapitarlo y de esta manera matarlo.

Lista de Aliens OnisEditar

CuriosidadesEditar

  • Primer grupo de Aliens que son vistos por personas normales en una misión.
  • Primer grupo de Aliens en que la misión no tiene límite de tiempo.

También en FANDOM

Wiki al azar