FANDOM

Gantzdinosaur.jpg

Aliens Dinosaurios

Son un conjuto de Aliens pertenecientes a la quinta misión de Gantz conocida como la misión del Alien Campesino.

AparienciaEditar

Alien CampesinoEditar

Tiene la piel totalmente blanca con 2 mejillas pintadas con un círculo, su físico se asemeja al de una persona gorda sin nada de pelo, viste un pantalón pesquero, una camisa sin mangas blanca, unas sandalias y un sombrero de paja.

DinosauriosEditar

RaptoresEditar

Median lo mismo que las personas normales, las mandíbulas estaban alineadas con 26 ó 28 dientes en cada lado, el borde posterior de cada diente era marcadamente aserrado y exhibía tres garras curvadas en cada mano.

TorikerasEditar

TeníaN un cuerpo robusto y poderoso, capaz de cambiar de tamaño y aumentar su masa muscular tambien podian pararse en 2 patas.

TiranosauriosEditar

Medían entre 11,1 y 12,3 metros de longitud,4 6 7 con pesos estimados de 5,6 hasta 9,5 toneladas, el tiranosaurio poseía un gran cráneo de 1,4 m provisto de fenestras oculares y nasales el cuello era grueso, musculoso y corto.

BrachirosEditar

El espécimen bebe media más de 2 metros con el cuello largo y un cuerpo robusto, el espécimen adulto media más de 20 metros y en su cabeza tenía 2 pares de cuernos uno arriba de su frente y otro abajo en su cuello.

HistoriaEditar

Misión del Alien CampesinoEditar

El primero de los aliens en aparecer fue uno con forma de triceratops, quien apareció junto a Izumi y Hoi Hoi, quienes fueron los únicos que entraron al museo, Izumi intento atacarlo pero el triceratops lo vio e intento embestirlo.

Mientras un Alíen Raptor, vio y lanzo un ataque sobre Kurono y Suzuki, abalanzándose contra este último, agarrándole de la cabeza y por más que Kurono intento atacarle el Raptor no se dejaba, ni tampoco soltaba a Suzuki.

Izumi en tanto también tenía problemas con el triceratops, ya que no podía dispararle logrando embestirlo y tirarle, Kurono finalmente consiguió hacer que el Raptor soltará a Suzuki y de paso dispararle para de esa manera matarlo, el triceratops intento comerse a Izumi pero este aprovecho para cortarle los cuernos con la espada.

El triceratops se empezó a molestar y súbitamente se puso erguido y su masa muscular aumento, para llamar a otros como el, triceratops reto a Izumi que intento pelear con el pero el tamaño y la fuerza del triceratops le dieron la ventaja al alíen, no obstante Izumi consiguió matarle cortándolo por la mitad.

Kurono y Suzuki siguieron caminando para encontrar más aliens hasta que encontraron a 2 Brachio uno pequeño y otro más grande, mientras una de las nuevas cazadoras encontró al Alíen Campesino, y en seguida le ataco al culparla de la muerte de su compañera, pero el Alíen Campesino se defendió golpeándola también hasta que se enojó y llamo a mas raptores, que terminaron por matarla. Kurono quiso matar al Brachio bebe aunque Suzuki le pidió que no lo hiciera pero Kurono insistía que tenía que hacerlo, finalmente Kurono termino matándolo, aunque de manera accidental.

El Alíen campesino se encontraba sentado observando como los raptores se estaban comiendo a la chica, cuando vio que uno de los hombres se acercó ordeno a los dinosaurios que le atacaran, este logro huir pero atrajo a los dinosaurios a donde se encontraban los demás, matando a uno de ellos todos huyeron con excepción de, Sakurai, Sakata y Kaze quienes decidieron enfrentarse a ellos Sakurai y Sakata lograrían matar a un par provocándoles un paro en sus corazones.

El Brachio bebe a pesar de no tener cabeza seguía, vivo y no solo eso sino que empezó a hablar prometiendo matar y quitarle las cabezas a Kurono y Suzuki para atacarlos con su cuello, Suzuki con la ayuda de su traje logro levantarlo para azotarlo contra el suelo, Kaze se encontraba peleando contra un Raptor y siguiendo las instrucciones de Sakata le pego en el pecho derecho donde tenía su corazón. Mientras un Raptor encontró a la familia que se encontraba caminando. El Brachio bebe no moría pese a ver perdido todo su cuello, al contrario seguía atacando hasta que Kurono logro dispararle al corazón finalmente matándolo.

Izumi y Hoy Hoi, encontrarían a 2 triceratops pero a la vez también a un Tiranosaurio Rex, extrañamente los triceratops se pondrían en la misma posición que el anterior triceratops, para pelar contra el Tiranosaurio en la pelea el Tiranosaurio logro arrancarle un brazo a un triceratop pero estos seguían atacando al Tiranosaurio, que con una bola de fuego que saco de su boca logro matar a los 2 triceratops, Kurono y Suzuki lograron huir de otros 2 Tiranosaurios saliendo del museo donde se encontraban el resto, uno de los Tiranosaurios perseguiría a Kurono y Suzuki que se encontraban en la moto de gantz hasta que dejo de seguirlos, en eso vieron como el raptor había sido vencido por el hombre de familia pero este quedo mal herido.

El Tiranosaurio que perseguía a Kurono y Suzuki regreso a donde se encontraba los demás y junto con el otro Tiranosaurio, intento comerse a Reika pero no lo lograron lo que si consiguieron fue estropear su traje.

Kurono y Suzuki regresaron, este último logro herir a uno de los Tiranosaurios, quienes les empezaron a perseguir durante las persecución los cazadores tuvieron que esquivar varias bolas de fuego que les estaban lanzando aunque esas bolas de fuego, terminaron por matar gente ajena a Gantz, Kurono quería atacar a los dinosaurios pero Suzuki le dijo que iría a un lugar con menos gente para evitar la pérdida de vidas inocentes.

Kurono lograría matar a un Tiranosaurio, pero el otro aventó una bola de fuego que casi impacta en la moto, afortunadamente Kurono logro dispararle a la bola de fuego dividiéndola en 2 pero aun así impacto con la mato tirando a los 2.

Kurono decidió enfrentar el solo al Tiranosaurio restante, logrando matarlo no sin antes esquivar por poco una bola de fuego que casi le impacta.

Mientras Izumi logro matar al Tiranosaurio que se encontraba en el museo partiéndole por la mitad, caminado por el museo encontraría el cuerpo del Brachio bebe, hasta que el Brachio padre finalmente se despertó.

El Alíen campesino apareció en frente de los cazadores junto a varios raptores a quienes ordenó atacar a los cazadores, alguno de los cazadores decidieron atacar a los dinosaurios, Izumi comenzaría a pelar contra el Brachio padre. Los cazadores lograrían matar a los raptores, en eso el Alíen campesino apareció con un nuevo aspecto, los hombres afroamericanos intentaron pelear contra el pero el Alíen Campesino era más fuerte.

Kaze decidió pelear contra el Alíen Campesino, Izumi no obstante estaba teniendo problemas con el Brachio Padre ya que sus movimientos eran muy rapidos finalmente no le quedo de otra más que huir junto a Hoi Hoi Kaze se encontraba en su pelea contra el Alien Campesino al que logro darle batalla, el Brachio Padre mato a un grupo de policías que pasaron por allí mientras empezó a hablar para decir que quería venganza contra los que mataron a su hijo, Kurono al ver el desastre que estaba ocasionando decido decirle al alíen que él había matado a su hijo.

El Brachio Padre empezó a perseguir a Kurono causando destrozos en la ciudad, mientras Kaze con mucha dificultad logro vencer al Alíen Campesino consiguiendo enfurecerlo aún más aumentando más de tamaño, hasta que sería asesinado por Izumi cuando lo corto por la mitad.

Durante la persecución el Brachio Padre seguía matando más gente, Suzuki e Izumi los encontrarían, Izumi entonces empezó a pelar contra el alíen, logrando decapitarlo pero no lo mato aun así Kurono aprovecho para intentar disparar al corazón del alíen.

El Brachio padre, saco varios ojos de su pecho arruinando el ataque sorpresa de Kurono, Suzuki le agarro de la cola consiguiendo levantarlo un poco para que Kurono le pudiera disparar para finamente conseguir matarlo.

Lista de Aliens DinosauriosEditar

CuriosidadesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar