FANDOM

Los Aliens Cebollences (レイカ, Negi-Seijin) son unos aliens que se refugiaron en la tierra y se convirtierón en blanco de la exterminación global de aliens.

AparienciaEditar

Los aliens cebollences tienen una forma humanoide con la piel color verde, la cabeza de ellos tiene la forma de un cebollín poseen pelo color verde que es parecida a las hojas verdes de los cebollines, por lo menos ya en edad adulta poseen garras en sus manos muy afiladas, además de que poseen mal olor característico en las cebollas.

HistoriaEditar

Los aliens cebollences fueron los primeros aliens a los que Kurono, Kato y Kishimoto se enfrentaron como parte de una misión asignada por Gantz, el primer alien al que encontraron fue a uno con apariencia de niño que al verlos empezó a secretar un líquido de su cuerpo con mal olor, intento huir pero fue inútil ya que fue alcanzado, y aunque intento poner resistencia al final los ataques con el arma X y aunque pidió misericordia con la única frase que podía decir era "Tomen mis cebollas" muriendo descuartizándolo.

En ese momento otro alien de edad adulta, aparentemente el padre apareció y cuando vio al niño muerto en un ataque de ira mato a todo el grupo con sus afiladas garras, empezando con uno de los yakuza al cual partió a la mitad al final todos murieron a excepción de Kato al cual golpeo hasta arrojarlo a un barranco, mientras el lograría ver a Kurono y Kishimoto tras lo cual los empezó a perseguir con el objetivo de matarlos gracias a su gran velocidad casi los alcanza hasta que fue atropellado por un auto, pero se recuperaría del golpe y continuo su persecución contra Kurono este con la ayuda del traje salto muy alto para llegar a otra calle pero sería atrapado por el alien entonces Kato que se encontraba por alli cerca intento inmovilizarlo pero, fallo y el alien logro romperle una mano dejándolo gravemente herido para intentar rematarlo, Kurono lo impediría teniendo un combate contra el en el que lo derrotaría el Cebollence al verse derrotado suplico por su vida de la misma forma que el Cebollence niño pero entonces Nishi quien andaba oculto lo atraparía con el Y-Gun hasta desaparecerlo.

Lista de Aliens CebollencesEditar

CuriosidadesEditar

  • En el extra del volumen 9 Hiroya Oku menciona que la casa donde Vivian era en realidad una casa común y corriente donde posiblemente alguien vivía y como no podía ser vistos por los humanos nadie se daba cuenta de su presencia.

También en FANDOM

Wiki al azar