FANDOM

Alien de los Mil Brazos

Alien de los Mil Brazos

Alien de los Mil Brazos anime

Alien de los Mil Brazos Live Action

Alien de los Mil Brazos Forma Original

Debut Manga Capítulo 74
Debut Anime Episodio 20
Características
Edad Desconocida
Status Muerto
Género Masculino
Características
Familia Aliens del Templo Budista

El Alien de los Mil brazos es el jefe de los Aliens del Templo Budista y el enemigo final de la Misión del Alien Rudo y Alien Enojón.

AaparienciaEditar

Forma OriginalEditar

Fuera de su apariencia de estatua budista, tiene la forma de un alien con apariencia de reptil tiene un largo cuello una larga cola y cuatro grandes, y musculosos brazos.

Estatua BudistaEditar

Bajo esta apariencia tiene la imagen de una deidad budista con 24 brazos 12 derechos y 12 izquierdos, cada par de brazos sostiene un objeto en común que usa para pelear.

En sus brazos sontiene:

  • 2 espadas
  • 1 cetro
  • 2 lámparas
  • 2 copas
  • 1 botella
  • 4 amuletos
  • 1 daga

Tiene 4 caras cada una con diferente personalidad, una tranquila, otra molesta y una con aspecto diabólico.

No es tan grande a comparación de los otros aliens mide lo mismo que una persona adulta normal.

PersonalidadEditar

Por lo general, siempre muestra su cara tranquila, pero cuando se ve en problemas cambia esta cara por una molesta, que es cuando ataca con más furia.

Habilidades y PoderesEditar

Cada uno de los instrumentos de sus brazos le ayudan en combate, puede manejar sus dos espadas tan rápido que no se pueden ver sus movimientos, las lámparas disparan un láser capaz de cortar las extremidades de las personas, una botella con un ácido y un amuleto con el que puede regenerarse.

En su forma original tiene gran fuerza física y su cola es capaz de atravesar el cuerpo de las personas.

HistoriaEditar

Misión del Alien Rudo y Alien EnojónEditar

Su primera aparición se dio después de la muerte del Alien Buda Gigante, estaba en medio de una habitación dentro del templo rodeado de cuatro estatuas, su primer movimiento fue matar a Hojo y Suzumura.

Kato y el resto de cazadores entraron a la habitación en donde estaban, Kato intento pelear contra el pero el Mil brazos se acercó y en una botella de uno de sus brazos le aventó, un ácido pero Kishimoto se interpuso entre los dos recibiendo el ácido que termino por carcomer más de la mitad de su cuerpo, muriendo Kishimoto de esta manera.

Kurono en un ataque de ira quiso matarlo, el Alien sin embargo logro derrotarlo aventándole acido a una pierna y cortándole un brazo.

Abandonaría la habitación para salir afuera y encontrarse con los 2 tipos que no tenían traje habían conseguido unas armas para hacerle frente, no obstante el Mil Brazos, con sus espadas les corto las manos, el hombre en el techo le disparo tanto que cambio su rostro por uno más molesto no pudo evitar que su cuerpo de desintegrara por los disparos, gracias a un amuleto de sus brazos pudo regenerarse por completo para descuartizar a los tipos a los que les corto las manos, y con las lámparas atacar al hombre del techo aunque no consiguió matarlos.

El Mil Brazos siguió caminando hasta encontrar a Sei y a Kurono, Sei decidio pelear contra el alien, logrando cercenarle la mitad del cuerpo y por ende perdió la mitad de sus brazos, lo que enfadaría al alien que con un ataque de imprevisto logro herir y matar a Sei.

El sujeto que se encontraba en el techo intento atacar al Mil Brazos, en una pelea cuerpo a cuerpo, pero el Mil brazo con el láser de la lámpara le corto las entrepiernas matándolo.

Cuando Kato salio a buscar al Mil Brazos vio que todos menos Kurono(Se encontraba mal herido), habían muerto, Kato busco al alien cuando finalmente lo encontró vio como había matado al tipo de los lentes que andaba oculto, para comerse su cerebro cuando Kato quiso atacarlo el mil brazos empezó a hablar en un japonés normal.

El mil brazos al comerse el cerebro de Miyafuji(nombre del de lentes), agarro su voz su memoria y personalidad, quiso hablar con Kato pero el solo lo atacaba, Miyafuji disfrutaba el cuerpo del alien y le pregunto a Kato porque los atacaban a ellos si estos no les habían hecho nada, Kato intento atacarlo lo que ocasiono que Miyafuji le atacara Kato entonces tuvo que huir para buscar un lugar lejos de su alcance.

El Mil brazos logro córtale un brazo Kato pero el aprovecho un descuido suyo para atraparlo con la Y-gun, lo que forzó al alien salir de la estatua y revelando su verdadera forma, en esa forma ataco a Kato, quien recogiendo una de las espadas del Mil Brazos, logro decapitarlo pero antes de morir el alien logro con su cola atravesarle el pecho muriendo ambos.

FrasesEditar

  • "Kyasuraha mokarane"
  • "Mugenimo ugoromu"
  • "Munu shigosuimu mutohi"

CuriosidadesEditar

  • Parece estar basada en la deidad Budista de Avalokiteshvara.

También en FANDOM

Wiki al azar