FANDOM

Alien Tanaka Comprador

Alien Tanaka Comprador Manga.png

Alien Tanaka Comprador Anime.png

Alien Tanaka Comprador Live Action.png

Alien Tanaka Comprador Forma Original.png

Debut Manga Capítulo 34
Debut Anime Episodio 9
Seiyu Desconocido
Características
Edad N/A
Status Muertos
Género Masculinos
Características
Familia Jefe de los Aliens Tanaka-(Posible progenitor)

Se tratan de un grupo de Aliens, que habitan en la tierra de incognito y que fueron los objetivos principales del grupo de cazadores.

AparienciaEditar

En su forma original tienen la apariencia de unas aves del tamaño de un hombre adulto, no poseen, alas son delgados y una mirada grotesca.

En su forma de robots, tienen la apariencia de un amable cantante japonés, más en específico de Seiji Tanaka por lo general siempre andan sonrientes pero en su forma de robots pueden cambiar su sonrisa por una cara amenazante.

PersonalidadEditar

Son muy recelosos de sus polluelos, llegando a enfadarse y querer matar a aquellos que perciben como una amenaza para ellos, sin importarles que nos les hayan hecho nada.

Cuando alguien los fuerza a salir de su armadura robot, entran en desesperación queriendo huir del lugar inmediatamente.

Habilidades y PoderesEditar

En su forma de ave no poseen, ninguna habilidad importante o técnica de autodefensa.

La armadura robot que usan en cambio les da algunas habilidades como la flotar en el aire, además de una onda de choque sonora que expulsan de su boca capaz, de causar un daño interno en las personas que lo reciben.

HistoriaEditar

Misión del Alien TanakaEditar

El primero de los Alien Tanaka compradores que apareció fue uno con una bolsa en la mano, que iba caminando junto a varios polluelos y que estaba en donde se encontraba Kurono, en un principio simplemente lo ignoro pero cuando Kurono toco a uno de los polluelos que lo había mordido este cambio su cara sonriente y calmada por una amenazante y molesta, y comenzó a seguir a Kurono quien huyó del lugar.

Kurono llegaría a donde se encontraba el resto del equipo, en ese momento el alien se calmó, pero volvería a molestarse cuando Nishi mato a uno de los polluelos entonces se abalanzo contra el cayendo ambos en un riachuelo, logrando estropear el traje de Nishi el Alien Tanaka con la ayuda de una onda sonora que saco de su boca logro dejar moribundo a Nishi.

Entonces Kato decidió hacerle frente logrando atraparlo con un abrazo de oso que gracias a la ayuda del traje le dio más fuerza, forzando al alien a salir de su armadura revelando su verdadera forma, Kurono con la Y-gun lo atrapara ría y desaparecería.

Otros Aliens Tanakas aparecieron muy molestos, entonces estos abrieron dos frentes en uno intentaron matar a Kato pero el logro someter a uno de ellos entonces el resto intento atacarlos por la espalda, Kato recibiría la ayuda de Kishimoto y Hojo y de esta manera consiguieron matar al resto de aliens.

En el otro frente unos aliens Tanaka encontrarían y matarían a la anciana y su nieto, este mismo grupo seria eliminado por Kato, Kishimoto y Hojo.

Kurono quien entro a una casa abandonada se encontró con que había muchos aliens de estos, en un principio solo lo miraban con su característica sonrisa, pero cuando vieron que agarro a un polluelo se molestaron, pero no lo atacaron ya que el Jefe del los Aliens Tanaka, también molesto encaro a Kurono hasta seguirlo para atacarlo, durante el comienzo de la persecución el Jefe de los Tanakas destruiría la casa y como solo salieron este y Kurono a los demás aliens se le considera muertos.

FrasesEditar

  • "Yuzo-kun"
  • "Kantaro"
  • "Sí juntos"
  • "¿Están todos listos?"
  • "Kueh"

CuriosidadesEditar

  • El robot que usan está basado en la forma de Seiji Tanaka un cantante Japonés.
  • Las palabras que dicen en realidad son frases de canciones.

También en FANDOM

Wiki al azar