FANDOM

Alien Rudo

Alien Rudo Manga.png

Alien Rudo Anime.png

Alien Rudo Live Action.png

Debut Manga Capítulo 61
Debut Anime Episodio 16
Seiyu N/A
Características
Edad Desconocida
Status Muerto
Género Masculino
Características
Familia Aliens del Templo Budista

Es uno de los 2 aliens que conforman parte de los objetivos mostrados por la esfera negra de la Misión del Alien Rudo y Alien Enojón.

AparienciaEditar

Tiene la apariencia de enorme estatua budista, con la apariencia de un Deva, una deidad budista tiene una gran masa muscular, y su esqueleto es casi idéntico al de los seres humanos, con algunas pequeñas diferencias, como la forma de su cráneo.

Es muy grande tal que se necesitarían tres hombres adultos altos, para igualar su tamaño.

PersonalidadEditar

Siempre tiene la cara molesta de hecho según la descripción de Gantz, es enojón con tendencias a enfadarse todavía más cuando ve a algún invasor en el templo budista.

Hablidades y PoderesEditar

Su enorme estatura en si representa una gran ventaja en el combate, ya que es capaz de destruir todo lo que este a su paso combinado con su gran fuerza militar le permiten tener mayor ventaja.

Es capaz de generar ráfagas de viento.

HistoriaEditar

Misión del Alien Rudo y Alien EnojónEditar

Al principio de la misión se encontraba custodiando la entrada al templo, no tardaría en echar una mirada al grupo de cazadores que recién habían llegados, cuando ellos intentaron abrir la puerta del templo tanto el Rudo como el Enojón se moverían de sus lugares para atacar a los chicos que tuvieron que huir a dentro del templo cuando la puerta se abrió, entonces ambos Aliens generaron una ráfaga de viento que tiro a todos los cazadores.

El alien Rudo se concentró a atacar a aquellos que se encontraban, en las escaleras, los que tenían el traje intentaron hacerle frente pero no lo consiguieron y al contrario retrocedieron más, entonces Kei, decidió atacarlo con el X-shot gun, en donde gracias a sus rápidos movimiento el Alien Rudo no pudo atacarlo y Kei logro dispararle a los pies destrozándolos, lo que debilito al Alien Rudo entonces Kurono también le dispararía a los brazos tirándolo al suelo para rematarlo con un disparo a la cabeza.

FrasesEditar

  • "Nun"

CuriosidadesEditar

  • Una de las características de los Devas en el budismo es que son invisibles al ojo físico humano, una de las características de los aliens de Gantz que no pueden ser vistos.

También en FANDOM

Wiki al azar