FANDOM

Oni Alien Trueno

Alien Oni de Trueno

Es uno de los aliens de la misión del Alien Oni y jefe de estos al ser marcado como el objetivo primordial de la esfera negra.

AparienciaEditar

Se parecía a un hombre adulto de unos 30 años de edad, era alto casi la misma estatura que Izumi, tenía el cabello un poco largo le llegaba hasta el cuello, y un poco de barba en su mentón.

Vestía unos pantalones vaqueros, con unos zapatos negros, una camisa que se encontraba debajo de una chaqueta de cuero, además de usar unos lentes oscuros y una gorra que usaba hacia atrás.

En su forma de Oni su tamaño aumenta considerablemente siendo más grande que el propio Kaze, su masa muscular aumenta de tamaño y tiene 8 cuernos sobre la cabeza, arriba de la cabeza uno del lado derecho y otro del lado izquierdo, y los otros 6 cuernos a los lados de su cabeza, 3 del lado derecho y 3 del lado izquierdo cada cuerno posicionado uno abajo del otro.

PersonalidadEditar

Solía ser muy confiado ya que en un principio no se tomó en serio a los cazadores, a pesar de que Hikawa le dijo que les tomara más enserio.

Aun así cuando todos los Onis fueron asesinados, se mostró muy molesto tanto que llego al grado de decir que mataría a toda la humanidad de ser necesario para calmar su sed de venganza.

Habilidades y PoderesEditar

Cuando adquiere su forma de Oni, su fuerza física aumenta siendo capaz incluso de aventar a un humano corriente como si se trataran de un objeto liviano.

También es capaz de lanzar grandes truenos, que tienen un alcance mediano siendo capaz de matar a cualquiera que esté en su rango y muy difíciles de esquivar.

HistoriaEditar

Misión del Alien OniEditar

En su primera aparición estaba junto a los Onis del fuego, la piedra e imitador todos se encontraban junto a un grupo de vampiros entre ellos Hikawa el líder de los vampiros, en donde se mostró muy confiado de poder matar a todos los del traje negro sin recibir ningún tipo de ayuda.

Uno por uno cada Oni empezó a ser derrotado durante una conversación Hikawa le dijo que tuviera especial cuidado con Izumi al que consideraba el más fuerte de todos, cuando la noticia de la muerte de todos los Onis le llego finalmente decidió actuar.

Transformándose se dirigió muy furioso a los cazadores, exigiendo su presencia de los contrario empezaría a matar gente, al ver que ninguno se acercaba empezó a cumplir su amenaza y con una ráfaga de truenos mato a varios civiles, hasta que apareció Izumi quien solo podía esquivar sus ataques pero no atacarlo durante el ataque más gente murió.

Una llegados el resto de cazadores Kurono no perdió tiempo y solo fue a atacarlo logro tener más consistencia que Izumi aunque al final, el Oni del trueno le golpeo hasta tirarlo a un edificio, el resto de los cazadores uno por uno intento atacarle primero Kaze, al que el Oni le logro amputar un brazo y una pierna, a Sakata le atravesó el pecho y dejo fuera de combate a Suzuki, hasta llegar con Reika a la que casi mata de no ser por intervención de Kurono.

Kurono lanzo un ataque rápido en donde consiguió golpearle y de paso, incrustarle su katana, después junto a Izumi realizaron un ataque al mismo tiempo que termino por matarlo.

FrasesEditar

  • "Cazadores Aparezcan"
  • "Crees que ha sido suficiente para mi"
  • "Ahora arrancare tu cabeza"
  • "Yo ganare incluso si lucho contra toda su raza"
  • "Maldito humano muere"

CuriosidadesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar