FANDOM

Oni Alien Fuego.jpg

Alien Oni del Fuego

Es uno de los aliens pertenecientes a la mision del Alien Oni.

AparienciaEditar

Parecía un hombre de unos 30 años de edad, tenía el cabello corto peinado hacia arriba, una barba en forma de candado, vestía unos pantalones vaqueros de color negro además de usar una camiseta de manga larga en sus manos usaba anillos 2 en cada mano y unos lentes.

En su forma de Oni su aspecto no cambia mucho solo, le aparecen unos cuernos en la cabeza y la forma de sus orejas y dedos cambian a una forma puntiaguda.

PersonalidadEditar

Solía tener mucha confianza en sí mismo como el resto de sus compañeros, siendo capaz de ofrecerse a sí mismo para derrotar a todos los cazadores.

Habilidades y PoderesEditar

Tenía la capacidad de producir enormes bolas de fuego capaz de incendiar lo que este a su alrededor, y cuando estas tocaban a una persona las calcinaba totalmente.

HistoriaEditar

Misión del Alien OniEditar

Originalmente se ofreció para matar al grupo de Inaba, el solo logrando matar a todos menos a Inaba, en el ataque no sufrió ningún daño, Inaba lograría huir de su presencia para después el Oni se encontró con Sakurai y Sakata.

Durante la pelea contra Sakurai y Sakata empezaría el ataque arrojando una enorme bola de fuego que Sakata lograría esquivar pero Sakurai no tuvo la misma suerte, quedando rodeado del fuego el Oni creyó que había matado a Sakurai, por eso se concentró en Sakata aventándole varias bolas de fuego que apenas esquivo, en eso Sakurai aparece e intenta atacarlo con sus poderes.

El Oni del Fuego se mostró sorprendido pero aun así logro atacar a Sakurai logrando agarrarlo por atrás para arruinar su traje, y matarlo cuando lo incinero, entonces reto a Sakata pero él lo mato usando sus poderes para atacar su cerebro.

FrasesEditar

  • "Conmigo será más que suficiente"
  • "Entonces vengan cazadores"
  • "Creo que es hora de calentar esto un poco"

CuriosidadesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar