FANDOM

Alien Cebollence Niño

Alien Cebollence Niño Manga

Niño onion alien

Alien Cebollence Niño Live Action

Debut Manga Capítulo 4
Debut Anime Episodio 2
Seiyu Yoshinori Fujita
Características
Status Muerto
Género Masculino
Características
Familia alien Cebollence Adulto

Fue el primer alien mostrado en la serie, además el primero identificado por la esfera negra.

AparienciaEditar

Su tamaño y forma se asemejan a la de un niño humano de unos 10 años de edad, debido a su corta edad las características garras de su especie no están bien desarrolladas, su cabeza tiene la forma de un cebollín además secreta una sustancia parecida al sudor que tiene un mal olor que se asemeja al natto viste una sudadera y unos pantalones que parecen ser deportivos además de unas sandalias.

PersonalidadEditar

No se sabe mucho acerca de su personalidad, pero en el momento de verse amenazado al principio no opuso resistencia sino que al contrario suplico misericordia lo cual dice que tiene una personalidad tranquila y no amenazante.

Secreta una sustancia parecida al sudor que tiene un mal olor que se asemeja al natto.

Habilidades y PoderesEditar

Posee unas garras en su mano muy afilada como defensa propia, pero no están tan desarrolladas como las del Cebollence adulto por eso no causan tanto daño como la del adulto.

HistoriaEditar

Misión del Alien CebollenceEditar

El cebollence niño fue la primera misión que la esfera negra en el cuarto de Tokio asigno, como todos los que se encontraban en el cuarto eran nuevos ninguno tenía idea de lo que pasaba y por ende no sabían que hacer, Nishi un chico que estaba en la habitación los convenció a todos de que todo en realidad se trataba de un juego para un programa de televisión, y que tenían que matar al alien que según él se trataba de un actor.

Al ser transferidos todos al lugar en que se encontraba el Cebollence en un típico complejo habitacional entonces todos fueron a encontrar su hogar, finalmente Yamada lo encontró en un departamento, al verse acorralado el Cebollence Niño con un cebollín en la mano empezó a murmurar algunas palabras y a secretar un líquido de mal olor parecido al natto, mientras el equipo de Tokio decidía que hacer con él, Inamori con la escopeta X vio que su esqueleto era diferente.

Uno de los Yakuza al ver que el Cebollence le aventó el líquido, se enfadó y le empezó a golpear, tras lo cual el Cebollence opto por huir pero fue inútil ya que se tropezó y fue alcanzado por Inamori Kato intento ayudarle pero fue inútil, ya que fue alcanzado por el resto del equipo quienes le empezaron a disparar, a pesar de que el suplicaba por su vida matándolo, lo que ocasiono el malestar de Kato que se sentía mal de no haber podido hacer nada.

FrasesEditar

  • "Una cebolla está bien".
  • "Dos cebollas son suficientes"
  • "Solo una cebolla nada más"
  • "Les doy mi cebolla"

CuriosidadesEditar

  • Según el creador del manga, Hiroya Oku, el alien cebollence niño es un personaje por el cual se debe sentir lastima.

También en FANDOM

Wiki al azar