FANDOM

Alien Campesino
Alien Campesino.png
Debut Manga Capítulo 140
Debut Anime N/A
Seiyu N/A
Características
Edad Desconocida
Status Muerto
Género Masculino
Características
Familia Aliens Dinosaurios

Es el jefe de los Aliens Dinosaurios, y objetivo mostrado por la esfera negra durante la misión del Alien Campesino.

AparienciaEditar

Se parece a un hombre obeso con las piernas gruesas y la piel de color blanco tiene una pequeña boca a comparación del tamaño de su cabeza, sus dientes están todos afilados, además de 2 círculos dibujados uno en cada mejilla, que desaparecen cuando crece de tamaño, no tiene pelo.

Viste unos pantalones cortos pesqueros, camisa blanca sin manga, unas sandalias y un sombrero de paja.

PersonalidadEditar

Es muy poco tolerable cuando alguien le molesta, y no dudaría en atacar a cualquiera que se le ponga enfrente o mandar a algunos dinosaurios a matar a las personas que le fastidian, como los demás aliens tiende a enfadarse mucho.

Habilidades y PoderesEditar

Posee la habilidad de mandar y controlar a los dinosaurios o por lo menos a los Raptores, ya que cuando este les ordena que ataquen a los humanos ellos obedecen.

Tiene una gran fuerza física aunque en su estado normal tiene, dificultades para pelar contra un humano común y corriente, cuando se enoja puede aumentar su tamaño considerablemente, teniendo más poder y fuerza física, aunque no la suficiente para derrotar fácilmente a un humano grande como Kaze, cuando crece más se vuelve más fuerte aunque no lo suficiente para evitar ser cortado.

HistoriaEditar

Misión del Alien CampesinoEditar

Su primera aparición se da cuando una de las nuevas cazadoras, lo ve corriendo logra alcanzarlo solo para empezar a golpearlo, ya que lo culpaba de la muerte de su amiga (A quien le exploto la cabeza por salirse del área limite), ambos empezaron a pelear en un encuentro que parecía parejo hasta que el Alien Campesino llamo a unos raptores y les ordeno que se comieran a la chica.

Después de eso simplemente se sentó a ver como los raptores se estaban comiendo a la chica cuando vio aparecer a un hombre ordenando a los raptores atacar a ese hombre.

Regresaría tras la derrota de los Tiranosaurios, junto al resto de cazadores ordenando a los raptores atacar a los cazadores, cuando estos fueron asesinados, furiosos agarro un nuevo aspecto los hombres estadounidenses intentaron hacerle frente pero no lo lograron, entonces Kaze decidió pelear contra el en un combate muy parejo en el que Kaze logro tirarlo al suelo, entonces el Alien Campesino enfureció aún más aumentando su tamaño, sin embargo Izumi le corto por la mitad matándolo.

FrasesEditar

  • "Dime si he hecho algo mal"
  • "Tú idiota"
  • "Kyuu Kyuu"
  • "Oigan lo que digo no me miren"

CuriosidadesEditar

  • A pesar de haber peleado contra algunos cazadores, no mato a ninguno.

También en FANDOM

Wiki al azar