FANDOM

Alien Buda Gigante

Alien Buda Gigante Manga.png

Aliens Buda Gigante Anime.png

Alien Buda Gigante Live Action.png

Debut Manga Capítulo 68
Debut Anime Episodio 19
Seiyu N/A
Características
Edad Desconocida
Status Muerto
Género Masculino
Características
Familia Aliens del Templo Budista

Es uno de los aliens de la misión del Alien Rudo y Alien Enojón.

AparienciaEditar

Es una gigantesca estutua de Buda, es 5 veces más grande que los Alien Rudo y Alien Enojón, y una persona normal apenas mide lo mismo que uno de sus dedos.

Siempre anda en una pose de meditación.

PersonalidadEditar

Tenia un caracter tranquilo, caracteristico de buda no se enfado aun cuando lo atacaron en el pie pero se enfadaria cuando atacaron su punto en la frente.

Habilidades y PoderesEditar

Su simple tamaño le es suficiente para, matar a las personas con el simple hecho de pisarlas, pero cuando las atrapa con sus manos, se los come o al menos sus cabezas. Tenía una muy buena resistencia, ya que trataron de matarlo disparándole varias veces pero ninguno de ellos pudo hacer algo para si quiera lastimarlo.

HistoriaEditar

Misión del Alien Rudo y Alien EnojónEditar

Después de las muertes de los Alien Rudo y Enojos, el Alien Buda Gigante emergería dentro de una casa en el templo, en un principio no mostro emoción alguna y simplemente se puso de pie, Kurono le disparo a su pie, lastimándole un poco pero al Buda no le molesto y simplemente pateo a Kei.

Entonces se puso a caminar para aplastar a un hombre ajeno a la misión que casualmente paso por allí y que no por lo tanto no podía ver nada, la pisada seria detenida por los que tenían el traje, aun así el hombre lejos de retirarse del lugar su puso a fumar, sin intenciones de irse, Sei tuvo que agarrar su auto para simular un robo y de esta manera lograr que el hombre se fuera, entonces Buda piso al resto pero no les paso nada gracias al traje.

Kurono siguió disparándole al Alien que parecía no importarle, y simplemente se defendía, pero cuando Kei le disparo al punto de su frente el alien Buda enfureció, persiguiéndole para atacarlo con más furia logrando agarrarlo pero le dispararon a la mano lo que lo obligo a soltar a Kei.

El tipo Gordo decidió enfrentársele, el Alien lo agarro de su mano y simplemente se los comió, Kurono aprovecho para dar un enorme salto y dispararle otra vez en el punto de la frente matándolo.

FrasesEditar

  • "Uoooh"
  • "Ooh"

CuriosidadesEditar

  • Esta basado en el Buda Gautama.

También en FANDOM

Wiki al azar