FANDOM

Alien Brachio Padre
Brachio Padre
Debut Manga Capítulo 140
Debut Anime N/A
Seiyu N/A
Características
Edad Desconocida
Status Muerto
Género Desconocido
Características
Familia Alien Brachio Hijo

Es uno de los aliens perteneciente a la misión del Alien Campesino.

AparienciaEditar

Basado en un Diplodocus, un dinosaurio de gran tamaño y de un largo cuello mide más de 20 metros lo que le hace el dinosaurio más grande de la misión, en su cabeza tiene 2 cuernos uno arriba de su frente y otra abajo de su barbilla.

PersonalidadEditar

Le tenía cariño a su hijo ya que se enojó cuando descubrió que le habían matado y cuando vio que Kurono lo había matado centro su ira en este olvidándose de los demás.

Habilidades y PoderesEditar

Puede usar sus dos cuernos como un arma, y también puede mover su cuello muy rápido dando la sensación de que su cuello parece más una espada.

Su torso es muy musculoso.

HistoriaEditar

Misión del Alien CampesinoEditar

Cuando despertó, camino hacia donde se encontraban Izumi y Hoi Hoi, este último le ataco con la espada, pero los movimientos del Brachio Padre eran tan rápidos que a Izumi no quedo remedio más que huir con Hoi Hoi, saliendo del museo.

Una vez afuera el Brachio Padre empezó a hablar y a maldecir a los humanos por la muerte de su hijo clamando venganza, mataría a un grupo de policías que pasaban por allí al ver los destrozos, Kurono en un intento de mantener a salvo a los demás cazadores le confesó al Brachio Padre que había sido el quien mato a su hijo.

Al saber eso el Brachio Padre enfoco su ira en Kurono quien huyo, para alejarlo del resto, el Brachio Padre le empezó a perseguir en la persecución mato algunos civiles y destruyo algunos edificios, Izumi junto a Suzuki llegarían al lugar donde estaba con Kurono, Izumi le reto logrando decapitarlo pero no lo mato entonces Kurono intento dispararle en el corazón pero en eso el Brachio Padre saco varios ojos de su torso viendo a Kurono, Suzuki le agarro la cola levantándolo un poco de esta manera Kurono le disparo a su corazón matándolo.

FrasesEditar

  • "No puedo perdonar"
  • "Nunca los perdonare"
  • "Destruiré a todos los que hicieron sufrir a mi hijo"
  • "insectos prepárense"

CuriosidadesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar