FANDOM

Alien Brachio Hijo
Brachio Hijo.png
Debut Manga Capítulo 140
Debut Anime N/A
Seiyu N/A
Características
Edad Desconocida
Status Muerto
Género Desconocido
Características
Familia Alien Brachio Padre

Es uno de los aliens pertenecientes a la misión del Alien Campesino.

AparienciaEditar

Su apariencia se basa en la de un Diplodocus, un dinosaurio de gran tamaño y de un largo cuello, como es una cría no es tan gigantesco aunque mide más de 2 metros y su cuello más de un metro, su cara es igual a la de una cría.

PersonalidadEditar

Al principio parecía calmado, no molestándole la presencia de las personas, pero cuando perdió su cabeza se mostró muy molesto y con deseo de venganza, que continuo sin importar que perdiera también su cuello.

Habilidades y PoderesEditar

Puede sobrevivir sin su cabeza, de hecho puede hablar aun sin esta, por lo que sus ataques se basan en golpes con su cuello y su cola, es muy resistente ya que no puede morir al menos de que le disparen a su corazón.

HistoriaEditar

Misión del Alien CampesinoEditar

Estaba dormido junto a su padre cuando Kurono y Suzuki, se acercaron entonces se despertó para verlos pero no les hizo nada, mientras Kurono y Suzuki tuvieron una discusión ya que Kurono lo quería matar y Suzuki le pedía que no lo hiciera ya que segun el no veía amenazante, sin embargo Kei accidentalmente apretó el gatillo de la escopeta explotando la cabeza del Brachio.

A pesar de haber perdido su cabeza el Brachio Hijo no murió, al contrario empezó a hablar y se mostró molesto por haber perdido su cabeza y prometió que les haría lo mismo a ellos.

Les empezaría a atacar con su cuello debido a que sus golpes eran muy fuertes por lo que Kurono y Suzuki le esquivaban y por más que le disparaban no le podían matar incluso destruyeron su cuello finalmente Kurono le disparo a su corazón matándolo.

FrasesEditar

  • "Kyuun"
  • "Matar Matar"
  • "Debó de matar otra vez"
  • "Pude hablar"
  • "Que rudo ha sido de tu parte venir y quitarme la cabeza"
  • "Hare lo mismo contigo"
  • "Humanos estúpidos tengan miedo"
  • "Debo matarlos a todos"
  • "o por pedazos a cada uno"

CuriosidadesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar