FANDOM

Son un grupo de aliens que forman parte de la misión del alien anillo.

AparienciaEditar

Su tamaño se asemeja al de unas estatuas montados siempre en enormes caballos, sin los caballos miden 10 metros.

Sus rostros son totalmente negros y no se pueden apreciar, en sus cabezas llevan una especie de cascos con un par de cuernos, posicionados en medio de sus cabezas, arriba del casco llevan una especie de cresta y llevan una capa como vestimenta.

HistoriaEditar

Misión del Alien AnilloEditar

Después de la Misión del Alien Campesino, Gantz convoca a 6 nuevos integrantes, para ayudar en la misión junto a los sobrevivientes de la pasada misión, en esta ocasión la acción se desarrolló en Roppongi.

Una vez transferidos, los cazadores siguiendo instrucciones de Kurono atacarían a los aliens por separado uno de ellos mato a un grupo de jóvenes que pasaban por allí, gracias al liderazgo de Kei los cazadores no tuvieron problemas en matar a los aliens por un lado Kaze, se encargó de uno por otros frentes Sakurai y Sakata hacían lo propio con sus poderes, Suzuki y Reika también tuvieron éxito e Izumi quien peleaba por su cuenta tampoco tuvo problemas.

Tae que casualmente se encontraba en el lugar de la misión para tomar unas fotos estuvo a punto de ser asesinada por un Alien Anillo pero al final Kurono la salvo para después derrotar al último Alien vivo.

Lista de Aliens AnilloEditar

  • No hay aliens que actuaran por separado en esta misión, ya que todos son iguales.

CuriosidadesEditar

  • Único grupo de Aliens que no logro matar a algún cazador.
  • Su apariencia y nombre parecen estar basados en los antogonistas del libro "El señor de los Anillos" obra de J.R.R.Tolkien.

También en FANDOM

Wiki al azar