FANDOM

Nurarihyon
Nurarihyon Alien Jefe
Debut Manga Episodio 238
Debut Anime Ninguno
Seiyu Ninguno
Características
Edad Desconocido
Status Muerto
Género Cualquiera
Características
Familia Desconocido
Nurarihyon (ぬらりひょん, Nurarihyon)o simplemente conocido como el Nura Es un alienígena muy poderoso con capacidades regenerativas,fue un jefe de 100 puntos en la mision de Osaka siendo el primer alien visto que otorga esa enorme cantidad de puntos y la razon principal por la que el equipo de Tokio y Osaka compartieron mision.Oka Hachirou, el veterano y miembro más fuerte del equipo de Osaka,al haber entendido tarde la debelidad del alien comentó que era imposible para él vencerlo ya que habia tomado demasiados riesgos y continuar lo llevaria a morir.

Apariencia Editar

Forma inicial Editar

En la primera parte de la mision se mostró como la apariencia de un verdadero Nurarihyon  que generalmente consiste en un hombre mayor con una cabeza en forma de calabaza que viste un kesa (vestido de monje).

Aunque bien se le muestra con forma de monje o anciano,el Nurarihyon tiene la capacidad de obtener una gran cantidad de formas vistas a lo largo de la mision(cada una con habilidades distintas),ya sea en grandes bestias,un cumulo de mujeres,aumentar su musculatura a la par del Hard Suit de Oka este alien podia tomar cualquier forma independientemente del genero y lo hacia la mayoria de las veces luego de ser "herido".

Personalidad Editar

El Nurarihyon se presenta como un ser fuerte y listo,a lo largo de la mision se pudo observar la superioridad que este tenia sobre el resto de los aliens,cosa que se da a entender lo puede hacer con cualquier ser vivo que considere infirior a el: como cuando le dice ´´predecible´´ a Kaze por no presentar un gran desafio para el.

En la misión se le pudo ver con curiosidad sobre el funcionamiento de las armas de Gantz y de los sucesos de la misma misión(como cuando observa los cadáveres del dai tengu, inugami y sus demás camaradas).La frase que mas se le ve hacer es "ya veo" cuando entiende el funcionamiento o el porque de algo para posteriormente entender la debilidad y realizar un devastador contraataque(como en su batalla contra Oka decidiendo imitar el Hard Suit como contramedida),No obstante este manifiesta una especie de terror o confusión cuando es atacado fuera de su perspectiva (aterrorizandose cuando veía como Oka lo atravesaba por sorpresa con su espada por la espalda o cuando el equipo de Tokio le disparaba con el Rifle-X a escondidas haciendo que este desesperadamente empiece a lanzar rayos láser al azar por sus ojos)concluyendo en la clave para su derrota debido a que su regeneración es mas torpe en ese instante y por lo tanto es mas propenso a recibir daños de los que no se pueda recuperar.

Historia Editar

Cazadores Asesinadas Editar

  1. Kyo Hanaki: Nurarihyon asesina a Kyo cuando este lo hace explotar con el Rifle X, haciendo que la cabeza del nura salga volando y la luz que emanaba sus ojos lleguen a Kyo, haciendo que parte de su cabeza se derrita y su cerebro quede expuesto.
  2. Yasuharu Shimaki (George): George junto a Kuwabara rebanan al Nura en pedazos, pero su regeneración hace dificil de matarle. Kuwabara se rinde y le dice a George que Oka lo matara, pero el se niega a irse, sigue luchando contra el nura hasta que este lo agarra y se convierte en un monstruo gigante hecho de mujeres, Shimaki queda atrapado dentro del nura y al completarse la transformación, el nura escupe su cabeza, por lo cual Kuwabara queda en shock.
  3. Kenzo Sakata (indirectamente): El nurari se acercaba al grupo de tokio y para distraerlo Sakata se sacrifica en el intento utilizando todo su poder psíquico para frenar al nura causando que Sakata literalmente Explote por llevar al máximo todo su poder.
  4. Oka Hachirou : Oka logra derrotar al nura por unos minutos y se va con la excusa de que es demasiado arriesgado, este consigue regenerarse en un especie de demonio con cara de calavera y muchos cuernos. Después de recuperarse una vez más, Nurari rápidamente se aburre por el resto del grupo Gantz y sale a buscar a Oka. Su batalla causa la destrucción de varios edificios circundantes. Oka pierde y muere fuera de la pantalla, y Nurari regresa al grupo Gantz con la cabeza decapitada de Oka

Habilidades Editar

  • Cambio de Forma
  • Regeneración

Curiosidades Editar

  • Originalmente el Nurarihyon es un Yokai japones.
  • Es el alíen mas dificil que enfrento el equipo de Tokio y quizás también el equipo de Osaka.